• Restauración C5 2.0HDI 110CV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105493  por raulcantillan
 
El antes:
Imagen
Imagen
El ahora:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El antes y el después de las llantas:
Imagen
Imagen
Motor antes:Imagen
Motor después:Imagen

Os cuanto un poco las cosas que hice:Matricula delantera nueva,parachoques encajarlo que esta fuera,la reja de abajo de la matricula estaba rota y agarrada con cuerdas,moldura de abajo de la puerta,luces fundidas,ruedas nuevas,filtro polen nuevo,caudalimetro limpio,tapa HDi con silenblock del 4l,pulido de faros,lado copiloto completo pintado, las molduras de los parachoques pintadas,y lo demas del coche pulido a maquina con productos buenos de chapista, y después a mano brillo y flotar,limpiar llantas,cenicero trasero nuevo,agarradero del techo uno estaba caido, los demas los aprete,palanca del asiento del copiloto que estaba quitada,cubre carter lo he quitado hasta encontrar uno nuevo(este estaba destrozado),limpiar motor.Seguro que me salto algo, pero con eso ya os hacéis una idea, ahora estoy con el interior, que tiene tela, ya os pondré del interior cuando este limpio. Saludoss.
 #105494  por ARES
 
joer menuda currada
 #105507  por calvo
 
Si señor, con dos coj......!!!!
 #105511  por chadreed
 
jo macho, tu que haces pa tener así las llantas???? te arrimas a los bordillos ehhhhh, jajajja vaya tela
muy buena limpieza, si señor ¡¡
 #105540  por raulcantillan
 
chadreed , el coche es de mi tia y ha estado mal tratado el pobre, no sabe lo que es limpieza desde nunca,los asientos estaban negros y hoy los deje como nuevos, al igual que el salpicadero y poco a poco mas cosas, mañana pongo fotos nuevas de los asientos y demas.

Gracias a todos
 #105599  por Benvenuti
 
¡ ánimo! que esta quedando muy bien, es una currada pero luego no sabes la satisfacción que da verlo recuperado.Saludos.Pon fotos para ver los progresos.
 #105639  por raulcantillan
 
Lo prometido es deuda:

Aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver como lo veis, pa mi esta limpito como los chorros jaja

Un saludo.
 #105655  por Swhannibal
 
Tu tia que ni lo vuelva a tocar. que esta de cine!!!!!
 #105697  por raulcantillan
 
jeje, las alfombras ya la tiene puestas las nuevas, mañana o después pongo fotos.

saludos