• VAG: a la cabeza en ventas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105330  por Fernan Cano

Hola chicos.
Ayer, trasteando un poco por los rotativos de internet, vi una noticia que me pareció cuanto menos curiosa:

"VAG logra vender 1.2 millones de sus vehículos en el primer trimestre ..." :shock:
Además de ésto comentaban que habían empezado a colocar muchos de sus automóviles en los mercados Chino e Indio. (Que poco gusto tienen éstos orientales :mrgreen: ). Y yo que creía que sólo eran más de tata y ésas cosas (bueno, y del tartano ése que logra hacer un 206 con el culo de un elefante, :ico13: :ico13: ¿os acordáis del anuncio?)
Mencionaban también que había sidola marca con mayores ventas (yo eso no me lo creo), y que habían vendido más del 10% más que el trimestre anterior.
Pues nada, seguiremos viendo golfs y passat a patadas a pesar de la crisis, por que ya se sabe: "la gente llama a la gente"; aunque casi que mejor, ya que nustros cecis serán un poco más exclusivos ¿no? :mrgreen:

Saludos!!
 #105332  por DavidCR

No es raro el éxito de ventas si analizas a cada uno de los componentes: Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, SEAT, Škoda y Volkswagen, junto con Scania (camiones y autobuses) y Volkswagen Vehículos Comerciales. :wink:

Un saludo
 #105335  por I-16 Polikarpov

Pues mira que es feo de cojones el passat...aunque para gustos, colores. Yo creo que sigue habiendo mucha mitificación de las marcas del grupo VAG, la gente en general los tiene como vehículos infalibles, cuestión de que tienen un buen departamento de márketing...
 #105348  por Ahngel

Anecdota, vengo ahora del mercadona de comprar unas cosillas y he aparcado al lado de un passat de los nuevos en color arcilla metalizado, os podeis creer que mientras estaba pagando en la caja, me he fijado atraves de los cristales del super que la gente que pasaba al lado de los 2 coches se quedaban mirando el mío, ¿sera por el brillo o porque uno al lado del otro el C5 se lo come con patatas? es simplon y aburrido a la vista, lineas rectisimas hasta en los pilotos traseros, no incita a volverse a mirarlo, una pequeñisima moldura cromada en el paragolpes trasero y nada más, con este passat me sucede lo mismo que con el superb, parecen coches antiguos.
Saludos.
 #105359  por JoseSPORT

Pues yo el otro día me cruce con un Passat de los nuevos y el dueño se quedo con la boca abierta (literalmente) mirando el C5...¿se habra cansado ya del suyo? no me extrañaria, porque es soso, soso...pero dejadles con sus ideas cuadradas, tan cuadradas como sus coches...
 #105436  por Zaknafein77

Yo prefiero vivir rodeado de VAG´s. Estéticamente vulgares, del montón. Y pasear con mi C5 y ver cómo los peatones se dan la vuelta (mi mujer y yo nos partimos de risa cada vez que nos pasa, bastante a menudo por cierto).
 #105548  por Factor_C5

Está claro que no cambiamos nuestros C5 por otras marcas, si no ya habríamos tenido tiempo de comprar otro coche en lugar de éste.

Pero para que nos sigamos haciendo una idea de lo que se piensa por ahí, ésta es una conversación que tuve en el trabajo hace unos días:

Compañero-1: Mi Audi A4 es un coche muy fiable. Eso sí, viene "pelado" de serie y cualquier equipamiento adicional es muy caro. Reconozco que el tuyo (se refiere a mi C5 con acabado Exclusive) viene superequipado y con un precio muy competitivo.

Compañero-1 a Compañero-2: (El compañero-2 guardaba silencio) ¿Y tú qué coche tienes?

Compañero-2: Yo es que tengo uno de alta gama.

(Nos miramos pensando que por lo menos tenía un Mercedes clase E)

Compañero-1: ¿Y qué coche es, si puede saberse?

Compañero-2: Tengo un BMW serie 1.

Nos quedamos sin palabras. Esto es para que veamos "el concepto" que hay de los coches y las marcas y cómo son "valorados" por mucha gente.

Saludos.
 #105549  por DavidCR

Factor_C5 escribió: "Tengo un BMW serie 1"
pcvamal; pcvamal; socorro; ojosfuera; ojoslocos;
 #105550  por calvo

Factor_C5 escribió: Compañero-2: Yo es que tengo uno de alta gama.

Nos quedamos sin palabras.
Saludos.
A mi se me ocurren un montón de palabras para decirle, la verdad.
Lo que es más patético es pensar que sólo por tener cualquier coche "alemán" ya se tiene un coche de alta gama. noentender:
Entonces: si me compro un opel corsa, también es de alta gama???
por esa regla de tres si. Y cuidado ahí que mi cuñado tiene uno, con veinte años, si, pero eso son nimiedades :mrgreen:
 #105558  por JoseSPORT

Factor_C5 dijo:
Compañero-1 a Compañero-2: (El compañero-2 guardaba silencio) ¿Y tú qué coche tienes?

Compañero-2: Yo es que tengo uno de alta gama.

(Nos miramos pensando que por lo menos tenía un Mercedes clase E)

:ico13: :ico13: :ico13: es que me parto y me mondo, valla bobada ni que tuviera un Bentley... :ico13: :ico13: :ico13: yo los veo que van por ahí con un serie 1 Sedan que se creen que llevan "algo" pero la verdad es que con tal de comprarse un BMW se compran cualquier cosa... que puedan pagar y también los hay que se lo compran mas caro y luego no les llega pa el seguro (casos reales que yo conozco) acojonante la tonteria... :shock: