• TEST: C5 HDi 160 CV EXCLUSIVE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105589  por zecinco
 
Me he encontrado con esto y he pensado que estaría bien compartirlo, seguro que a alguien le puede interesar.

http://www.cochesafondo.com/citroen-C5- ... quilibrio/
 #105627  por ivanhhoe
 
interesante, siempre nos gusta leer pruebas y cosas de las máquinas.

gracias :)
 #105705  por GTO
 
zecinco escribió:Me he encontrado con esto y he pensado que estaría bien compartirlo, seguro que a alguien le puede interesar.

http://www.cochesafondo.com/citroen-C5- ... quilibrio/
Pues para haber probado ya dos veces un C5 se supone que con suspensióbn hidroneumática, todavía no se ha enterado que tiene dos (2) posiciones de dureza en vez de tres (3), que me imagino que lo confundirá con la altura que son realmente cuatro (4).

Por lo demás otro que sucumbe ante los encantos de este coche.

Ráfagas, GTO.
 #105706  por Abelin
 
Posiblemente lo comente por que en la posición NORMAL al pasar de 110 se endurece un poco y baja la carroceria 1.5ctms. y luego la Sport.
Saludos
 #105799  por I-16 Polikarpov
 
Nada que no supiéramos ya, pero... "la segunda generacion del citroen C5"?? El que escribe está al día en la actualidad automovilística?