• pantalla arañada AYUDA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105537  por miguenduro

mms escribió:bueno compañeros de foro he decidido pulir la pantalla ya que como abreis visto no me la han cambiado era una opcion difícil de tomar pq no se como iba a kedar y me he tirado al rio con los ojos cerrados y con mucho miedo por si me la cargaba del todo pero no sorprendido y contento a kedado de p.m. juzgar ustedes mismo aquí estaImagenla foto no es mu buena ya que esta echa con el móvil
Veo que al final me has hecho caso y la has dado pulimento, ahora haz caso también a lo otro que te dije en el mismo mensaje y ponle un protector de los que venden para tablets y te quedas más tranquilo porque si se araña cambias el protector y punto. :mrgreen:
 #105592  por Abelin

Como lo has solucionado, con que productos.
Saludos
 #105633  por mms

bueno la verdad no le he dado con ningun pulimento ni nada lo que hice desmonte la pantalla para ponerle un protector al limpiarla para poner el protector la limpie con toallitas de bebe sisi toallitas de bebe y note que los arañazos se veian menos entonces segui "puliendo"con las toallitas hasta dejarla como en la foto yo lo que pienso es que la pantalla tiene como una lamina protectora o algo similar al darle con las toallitas se elimino esa lamina y quedo como en la foto. lo único que yo le veo a diferencia de una nueva es que cuando le da el sol se ve un pelin mas oscura pero nada mas y sin importancia ya que se ve muy bien os pongo una foto encendida
Imagen
 #105634  por mms

ah otra cosa NO limpies la pantalla con toallitas pq si no eliminareis esa capa si lo hacéis hacerlo si esta arañada como la mia estaba.
saludos
 #105660  por Abelin

Gracias.
 #105970  por mhuertar

Hola mms, enhorabuena, veo que por fin tienes solucionado el problema.
Te importaria decirme con mas detalle como has conseguido quitar los arañazos, incluso la marca de las toallitas. Ayer me puse a frotarle con toallitas y lo único que conseguí es que la pantalla se quedara blanca al secarse el jabon que tienen las toallas, pero los arañazos siguen igual.
Si no consigo nada, igual acabo probando algún pulidor de los que se hablaron.
 #105975  por virtual

Yo para limpiarla utilizo una bayeta de microfibras humedecida con agua y queda de maravilla.

Saludos.
 #106064  por miguenduro

Lo que habrás quitado posiblemente es la capa antireflejos ¿no?
 #106332  por mms

pues mira las toallitas son del mercadona es paquete verde yo como le di fue dandole vrias veces de un lado al otro haciendo una ligera presión no muy fuerte y secandola utilice como 5 toallitas pero ya te digo mhuerta no dejes que se seque sola secala tu y veras como va quitandose esa capa de la que hablo en post anteriores así lo hice yo y quedo estupenda mejor que con los arañazos bueno espero que te quede bien igual que a mi.
saludos
 #107929  por mhuertar

Gracias mms por las explicaciones, ya tengo la pantalla sin arañazos, pero te puedo decir que me tire cerca de dos horas frotando con las toallitas y secando la pantalla hasta que logre quitar toda la capa. Esta confirmado que el problema de los arañazos es que al limpiarla lo que parecían arañazos en el cristal, era que la capa antirreflejos que tiene la pantalla se estaba quitando, y lo que hemos hecho a sido quitarla del todo. Le he puesto un protector y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado, prefiero que refleje algo mas la luz, que ver esos arañazos cada vez que miraba la pantalla, lo cual me ponía malo. De nuevo te doy las gracias.