• Restauración C5 2.0HDI 110CV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105698  por JoseSPORT
 
:ico16: :ico16: :ico16: ole tus huevos, luego dicen las mujeres que pasamos mucho tiempo con el coche... o sera que ellas pasan demasiado poco... :ico13: :ico13:
 #105699  por Abelin
 
Lo estas dejando como un Sol.( Buena currada)
Saludos
 #105828  por ManuC5
 
Muy bueno tio. me encantaba cuando cogia un coche viejo y empezaba a meterle mano a todo lo que pillaba. era un vicio ir arreglando cosillas. sigue así que lo dejas nuevo.
 #105927  por Almartin
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Vaya interior... esta perfecto, te ha quedado genial.
 #105930  por Eloyf1
 
Si señor.
En estos trabajos se demuestra la diferencia entre cuidar un coche y no cuidarlo.

En el antes de...se puede obsevar claramente que por ese coche no damos un duro y si lo
llevamos al conce para que nos lo tasen, nos dan las gracias por no dejárselo.

En el después de...llama la atención, limpio, brillante, cuidado y seguro que sl lo ponemos a la venta nos lo quitan de las manos.

Enhorbuena por tan buen trabajo y por tu repor "antes-después".

Un saludo, Eloyf1
 #106013  por vampirinnn
 
Te ha quedado genial, ese coche limpio da gusto verlo, x cierto como se nota que compras en mercadona, jejejej, el ambientador.La alfombra del copiloto como la mia, se arruga y queda fatal, un saludo.
 #106060  por raulcantillan
 
Gracias tios, si que es bonito esto de la restauración, aqui tenéis fotos finales, con las alfombras nuevas:

Imagen

Imagen

también pinte la bola en negro mate, una suspensión del maletero,la red del maletero y muchos etc...

Se me a olvidado poneros fotos del maletero, a ver cuando puedo y hecho algunas, el coche ya se lo llevo mi tia así que hasta que no la vea no podre hechar fotos y poner mas al día.

Un saludo, y espero que os guste el nuevo interior. :wink:
 #106282  por hgm
 
Pero buen hombre, yo pensaba que después de la currada el coche te lo quedabas para ti, de todas formas lo has dejado impecable. :ico16: bravo:
 #106284  por JoseSPORT
 
Eres un artista bravo: Tu tia te debe una mariscada... :ico13: :ico13:
 #106306  por Capi
 
Yo de tí le regalaba un bono transporte a tú tia y el coche lo usas tú.
Menuda currada, eso si vigilala de cerca!.