• Opinion de vuestros coches, C5 HDi 204cv...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105716  por aloo

Gracias Satellite, ¿todo eso lleva??, joder...
 #105717  por aloo

Esta semana lo tengo complicado, pero creo que lo mejor es intentar alquilar uno y tenerlo un par de días..., seguro que sacaré muchas más conclusiones...

Gracias y saludos.
 #105734  por aloo

Gracias Satellite por tu porposición, aunque no grites que yo por probar un coche me cruzo España.
Gracias de nuevo, intentaré alquilar uno y hacer todas las pruebas pertinentes.

Os informo.

Saludos.
 #105741  por ivanhhoe

La financiación es otra enorme diferencia entre las grandes marcas y las normales, que te soplen un 11.5 o un 12.5 % TAE pues... en fin... así a lo tonto a lo tonto son 3 o 4 mil euros más a sumar al coche. En merche y bm todo son facilidades, y tienes un 7.5% según entras por la puerta. Incluso en renault, que no es que sean modélicos, tienen mejores condiciones, creo que la financiera de citröen es la peor del mercado o desde luego lo intenta con ganas.

De acuerdo en que te vas al peor banco del mundo y quitando el cofidis y similares, tienes tu 8.5% como un señor, pero lo que trato de contar es cuanto se pringa y trata de facilitar la marca.

Lo del multiopción por lo que me comentaron en el conce era virtual, vamos que ok a retrasarte un letroncio de 15 o 20K al final del período pero nada de recompra automática, salvo un renting con una empresa externa. En bm y merche funciona de coña.

Como siempre, todo se paga o no, pero también son leuros a meter a la ecuación de "cuál me compro y cuánto me cuesta".
 #105753  por aloo

El tema de la multiopcion me gusta, pero no he profundizado con el vendedor, antes de saber si lo compro, no lo quiero marear mucho...

Saludos.

P.d. Además dentro de dos años lo devuelvo y me saco un DS5..., impresionante!!!, si señor...