• Adquirir Pantalla a Color RD4

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #41822  por Jordi

Tengo la intención de adquirir una pantalla RD4 para mi C5 II. Según tengo entendido la del Peugeot 407 va bien en nuestro C5.

Hay que hacer algo especial o son las mismas conexiones ??????

Sabeis cuanto puede valer ????? La compro en la Peugeot o hay alguna web por ahí que pueda adquirirla ????

Gracias
 #41834  por FARAON_C5

Jordi escribió:Tengo la intención de adquirir una pantalla RD4 para mi C5 II. Según tengo entendido la del Peugeot 407 va bien en nuestro C5.

Sabeis cuanto puede valer ????? La compro en la Peugeot o hay alguna web por ahí que pueda adquirirla ????

Gracias
Aquí tenemos un forero que vendía una, pero no se si la vendió por fin, de llama potromad13, búscale y ponle un privado igual aún la tiene y te la vende... Me consta que el la compró en peugeot.
 #41840  por Jordi

FARAON_C5 escribió:
Jordi escribió:Tengo la intención de adquirir una pantalla RD4 para mi C5 II. Según tengo entendido la del Peugeot 407 va bien en nuestro C5.

Gracias
Aquí tenemos un forero que vendía una, pero no se si la vendió por fin, de llama potromad13, búscale y ponle un privado igual aún la tiene y te la vende... Me consta que el la compró en peugeot.
OK. Gracias
 #105901  por quinin

Algo nuevo sobre la pantalla en color?.