rambob escribió:Jeje, dichosa ITV. Para sacar dinero y nada más sirve.
Una de las cosas que sí veo una ventaja de la hydractiva es que no pierde eficacia de forma paulatina. Es igual de eficiente cuando sacas el coche del conce que el día antes de cascar alguna esfera. Ahora, cuando casca te quedas sin coche y tocas cambiar esferas, pero según dicen, a la mayoría les duran toda la vida del coche.
lo que se fatiga habitualmente son los hidráulicos no los muelles, no se de donde sacais esa idea. El HN sigue necesitando de un sistema hidráulico para controlar la velocidad de retorno y de compresión que sí puede fatigarse, de hecho lo hace.
Si olvidas la suspensión hasta que falla una esfera es como si en una suspensión convencional lo olvidas hasta que se fatigan los muelles. Lo que primero fallan son las valvulas hidráulicas, internas en los amortiguadores y una de las muchas que usa el HGN, que no se compone sólo de esferas de presión.
Por cierto llevo 48 horas con un Privilege (mi C5 está en el taller) y me reafirmo, es dificilísimo notar diferencias apreciables. Pero el freno de mano automático ME ENCANTA, eso sí que lo noto lástima no llevarlo en el mío.
Respecto a quien dice que la suspensión metálica del C5 III es como la de los peugeot , no existe ningún peugeot con el esuqema de suspensión de C5III NINGUNO.
No se porque pensais que la suspensión son los muelles... eso es lo de menos más allá de la nivelación...