• pakonexus se presenta

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #10591  por pakonexus
 
hola a todos , me llamo paco y soy de sevilla me uno a vuestro foro por haber comprado un C5 de segunda mano es un 2.2 exclusive automático con 51000 km , me decidido después de buscar muchos tipos de coche y al final me decidido por este (espero no arrepentirme) la verdad es que el C5 nuca me había parado a verlo siempre me había fijado en otro tipo de coche , yo vengo de un toledo tdi del 97 y este ya es mi 4 coche , anterior mente un bravo y antes un corsa .

 #10594  por anjeroya
 
bienvenido al foro, paisano.

 #10624  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:madre mia, si nunca te habías fijado en el y no lo habías probado.. tienes pa rato jajaja, es todo un cambio!!! bienvenido
bienvenido, yo antes tenía un 2Cv reformado (lo que la gente lo llama aqui como C3) y ahora tengo un C5, te aseguro que en el momento que cocges un Hydractive (Ds, CX, BX, Xantia...) ya no puedes cocger cualquier coche, ya que notas todos los baches, yo desde que tengo el C5 ya no puedo cocger el 106 de mi madre o alguna furgo de la empresa, se me hace muuuy incomodo, noto todos los baches.. en cambio con un Hydractive... es otro mundo

 #10628  por pakonexus
 
gracias a todos por darme la bienvenida

 #10630  por jescaus
 
pakonexus escribió:gracias a todos por darme la bienvenida
automaticoooooooooooo, compra acciones de repsol, campsa, cepsa,...... por que vas a saber lo que chupan los 136 cv que tienes debajo del capo, SON UNAS máquinas ED TRAGAR!!!!!!!!!
se parecen a kini cuando sale de fiesta, que se bebe hata el agua de los floreros.

NO es coña, el mío yendo tranquilo no baja de 9l a los 100

SACATE YA MISMO LA VISA DE CEPSA Y LA DE REPOSL PORQUE LAS VAS A NECESITAR

 #10633  por pakonexus
 
me estas asustando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto gasta?yo ando mixto , pero me gusta pisarle mi toledo es un mechero 20euro pasa los 300km

 #10637  por pakonexus
 
me dado cuenta que no esta puesto en su sitio el post , lo cierro y lo coloco en su sitio , perdonare pero eso pasa por novato

 #10638  por Swhannibal
 
pakonexus escribió:me estas asustando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto gasta?yo ando mixto , pero me gusta pisarle mi toledo es un mechero 20euro pasa los 300km
bienvenido al foro.

Ten en cuenta que es un automatico, por lo que siempre gastara algo mas que un manual, pero todo depende y en mucha medida de la forma de conducir de cada uno.

Sin embargo los nuevos cambios de citroen, los CMP logran unos consumos que en algunos casos, son algo menores a los manuales.

Salu2

 #10647  por Sabu
 
bienvenido al foro!

 #10714  por Devil-C5
 
bienvenido al foro saludos :lol: