• así aparcamos en Valladolid

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105995  por Gonper

El otro día, por la zona del auditorio, para los que controleis Valladolid, me encontré esto, mas bien casi se me empotra en el coche, me salvo el arbol que se cruzo en el camino del Passat en cuestion, y casi nos lleva por delante a dos coches, que invento lo del freno de mano cuando se utiliza :mrgreen:

El caso en que una señorita o señora, aparco su coche en un parking que esta un poco por encima de la calle en cuestion y claro, con las prisas dejo el coche tal cual, y si a esto le sumamos un poco de pendiente tenemos esto:

Imagen

La cara de la policia municipal cuando lo vio era un poema :ico12: :ico13: :ico13: , pero no veais que susto, vi el culo del Passat en mi C5 empotrado por un momento :ico12:
 #106000  por Capi

Jaja, menudo susto!.
 #106005  por pipolin

Eso si que es un buen aparcamiento. Se nota que los coches del grupo VAG son tan caros que si se piden con sensores de aparcamiento se suben mucho de precio.
Un saludo
 #106006  por Gonper

pipolin escribió:Eso si que es un buen aparcamiento. Se nota que los coches del grupo VAG son tan caros que si se piden con sensores de aparcamiento se suben mucho de precio.
Un saludo
Fijate si se suben, que se suben hasta a los arboles :ico13: :ico13:
 #106011  por Ahngel

Mi modelo en concreto no lleva freno eléctrico pero veo que el passat tampoco y para estos temas si que es muy util.
Menudo sustaco Gonper, yo de ti me llevaba el arbol a casa y lo cuidaba como a un marques :mrgreen:
Saludos.
 #106012  por JoseSPORT

Otia macho noentender: y como se lo ha montao :shock: ? de todas maneras :ico16: por originalidad :ico13: :ico13:
 #106015  por Fernan Cano

Pues la semana pasada, una srta. (eso decía el periódico) con un prius se metió a la plaza del ejército cuando se disponía a apacar, llevándose por delante una mesa con sus respectivos bancos, y un pobre hombre que estaba allí sentado. :shock:
Según dijeron el coche era automático. ¿tan difícil será conducirlo, o es que se estará entrenando para el dakar? :mrgreen:
 #106029  por calvo

esto me recuerda horrores a aquel fantástico juego de conducción llamado carmagedon (o algo así)
ahora se juega por la calle :ico13: :ico13:
 #106085  por gringof

Joder qué buen freno de mano. jajaja :ico16:
Un saludo
 #106119  por Swhannibal

Te libro que se fue de culo, que tiene menos peso, si va de morro, ni arbolito ni leches, te da un besazo en tu coche que lo pone firme.

Salu2