• borrar destinos del navegador

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #92303  por cherto
 
Hola compañeros, pues eso, si alguien sabe como borrar los destinos del navegador que se van almacenando, he estado mirando todas las opciones del navegador y no hay manera.

Un saludo. birras:
 #92304  por JOMA
 
Buenas:

Ahy un post sobre eso, lo que sucede que no lo encuentro, pero me parece que es de la siguiente manera:

Con la ruedecita derecha del volante, elijes el que quieres borrar, la dejas pulsada hasta que te salga en la pantalla las opciones (guardar, borrar,...) y de las aceptar, no le recuerdo muy bien pero creo que es así, esta tarde probaré y si no te contesta nadie más probaré en el mío.

Saludosd
 #92341  por virtual
 
Estás en lo cierto Joma, se hace de esa manera.

Saludos.
 #92438  por cherto
 
Sois un pozo de sabiduría, muchas gracias.

Un saludo. birras:
 #92634  por JOMA
 
Buenas:

Yo lo sé porque me pasó igual y otros compañeros estupendos de los que tanto abundan por esta zona me lo indicaron, y como de memoria todavia no ando muy mal del todo...
 #106217  por argole
 
Gracias esto no lo sabia yo ni me lo había planteado yo creia que se iban borrando solos después de llenarse la memoria. ¿alguno sabe cuantos destinos recuerda el myway?