• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #106210  por argole

Holaaaaaaaaaa ya os he liedo en otras ocasiones y la verdad es que vuestros temeas me parecieron muy interesantes y me aportavais bastantes conocimientos , pero claro todo era ocasional , hasta que me he dicho porque no me registro y entablo una relacion mas estrecha con vosotros y aqui estoy espero que mis publicaciones os ayuden a todos vosotros.
 #106218  por Factor_C5

¡bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo. Compartiremos toda información que seguro será my útil.

Saludos.
 #106225  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #106231  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #106239  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #106245  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #106249  por Eloyf1

bienvenido argole. Seguro que sí, que tus aportaciones también serán bien recibidas, pues nuestras experiencias es lo que hace cada vez más grande este club.
Un saludo birras:
Eloyf1
 #106350  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #106390  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #106408  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.