• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #106143  por florolopez

Un saludo a todos los foreros y muchas gracias a todos los que hacen posible este foro que de tanta ayuda nos es a todos los que tenemos citroen.

Aunque el coche que aparece en mi perfil es el más nuevo que tengo, tengo otros dos citroen: Xantia 1.9TD y C5 I 2.2 136 CV. Así que, como podéis ver, soy bastante fiel a citroen.
 #106144  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #106146  por Eloyf1

Pues bienvenido seas florolopez!!!. Seguro que con tu experiencia en vehículos con hidroneumática, serás un asiduo este foro. birras:
Un saludo, Eloyf1
 #106158  por Factor_C5

¡bienvenido, florolopez! Debes ser todo un experto en hidroneumáticas. Ya nos irás contando las diferencias, si es que se notan, de los anteriores Citroën al C5 actual.

Saludos!!
 #106186  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #106206  por florolopez

Factor_C5 escribió:¡bienvenido, florolopez! Debes ser todo un experto en hidroneumáticas. Ya nos irás contando las diferencias, si es que se notan, de los anteriores Citroën al C5 actual.

Saludos!!
En lo que se refiere a comodidad y estabilidad yo estoy muy satisfecho con todos. La principal diferencia entre el xantia y los C5, como supongo que ya sabréis, es la menor necesidad de mantenimiento de los C5. El xantia, al principio se me rompía mucho por la suspensión (pérdidas de líquido, rotura de la bomba, etc.) hasta que me dí cuenta de que mi fallo era no hacerle el mantenimiento que ne cesitaba correctamete (cambiar la esferas en cuanto noto que están mal, cambiar líquido y limpiar filtros en su momento). En este momento, después de 16 años y 300000 Km, puedo decir que la suspensión del xantia apenas se rompe y se mantiene siempre en perfectas condiciones, como nueva, si se le hace el mantenimiento adecuado.
 #106219  por Factor_C5

Gracias, florolopez. Interesante e importante observación. Esto quiere decir que, aunque en los nuevos C5 el mantenimiento sea a más largo plazo, no debemos olvidarlo ni bajar la guardia porque después, por lo que se ve, se paga más caro. :wink:

Un saludo.
 #106223  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #106242  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #106246  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: