• ¿Como se cuando ha entrado el FAP en funcionamiento?

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #106043  por wlaker
 
Pues eso, que en este foro se habla mucho del FAP, y después de leer varios post al final he conseguido entender lo que es y para que sirve el dichoso FAP.

¿Pero como sé si el FAP ha entrado en funcionamiento?. Lo digo porque mi coche tiene ahora unos 7.000 Kms. y yo no he notado nada nunca. Bueno, la verdad es que ha veces he notado algún tirón, pero no se si en realidad es el FAP o el FOP.
 #106051  por JoseSPORT
 
No tiene necesariamente que pegar "tirones", lo que si notaras es un aumento de consumo. De todas maneras mirate esto http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7784 es my facil de hacer y muy util para controlar las reg.Saludos.
 #106054  por pipolin
 
El mío cuando regenera el FAP: pega tirones y sube el consumo.
Un saludo
 #106163  por JoseSPORT
 
pipolin escribió:El mío cuando regenera el FAP: pega tirones y sube el consumo.
Un saludo
Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...
 #106165  por pipolin
 
JoseSPORT escribió: Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...
Pués normalmente sólo cojo el coche para ir al curro; suelo hacer unos 50km diarios, de ellos por ciudad unos 6 o 7 apróximadamente.
Un saludo
 #106261  por JoseSPORT
 
pipolin escribió:
JoseSPORT escribió: Y ¿haces mucha circulacion urbana? porque si es así lo mismo es que se te acumula demasiado y cuando la hace le cuesta quemar bien...
Pués normalmente sólo cojo el coche para ir al curro; suelo hacer unos 50km diarios, de ellos por ciudad unos 6 o 7 apróximadamente.
Un saludo
Pues tampoco son muchos ¿no? es que eso de los tirones lo he leído por el foro, pero a mi nunca me ha psado, eso si, en una ocasion me paso a modo degradado y es una castaña porque el coche se te queda como con menos fuerza, pero desde que llevo el testigo y lo controlo, al no ensuciarse tanto el fap no le hace falta pasar a este modo y la verdad es que ya no tengo ningun problema. Por eso se lo aconsejo al compañero. Saludos.
 #106276  por pipolin
 
Jose, mi hermano tiene el mismo motor que nosotros y tampoco ha notado nunca los tirones. también es verdad que su coche practicamente sólo conoce la autovía.
Un saludo
 #106278  por JoseSPORT
 
Si, es que el hacer autovia cura mucho el fap, es mas, esta diseñado para hacer km a pico y pala.. lo que esta claro es que este coche, y sobre todo con nuestra motorizacion si haces mucha ciudad te cepillas el fap en na de tiempo. Te lo comento porque yo cuanta mas autovia hago mejor me va el coche y por otra parte no he escuchado a nadie que tenga el 240 quejandose del fap... :ico13: :ico13: