• Restauración C5 2.0HDI 110CV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #106315  por masrapido
 
A ver cuando vienes y le metes mano al mío... jajajajjaja, que aunque no esta tan dejado, no le vendria mal un lavado de cara...

Por cierto, veo en la foto de la tapa del motor que lleva uns tornillos metálicos, ¿cómo lo has hecho, porque el mío perdio los silentblocks y desde entonces decidi quitar la tapa, pero queda mucho más feo y sucio.
 #106336  por raulcantillan
 
jaja, ya le he leído bien la cartilla a mi tia ya mi prima de 10 años, me ha dicho que lo cuidara de aqui en adelante, y que 1 vez al mes mas o menos me lo dara para limpiarselo y me dara 20€.

Como recompensa no me ha dado una mariscada, si no algo mejor --------70€---------

¿Como lo veis? :mrgreen:

Lo de la tapa del motor, le puse unos silenblock del tubo de escape del renault 4L, son de gomas, y enrrosca a la perfecion, estos tacos los tengo puesto también el Xsara de mi suegro, y lleva unos 3 años puestos y perfecto, he de decir que esto es de por vida.

- 4 silenblock del tubo de escape del 4L = 2€
- 4 tuercas = 0.20€
- 4 arandelas = 0,20€

Y listo jeje
 #106337  por masrapido
 
Gracias por el truco, había leído de R5 también, así que habra que ir viendo Renaults para sacar los dichosos taquitos!
 #106370  por raulcantillan
 
Los taquitos del r4 y r5 del tubo de escape son los mismos. birras: