• talleres reparacion llantas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #106248  por julio_lc

buenas tardes a todos,

Tengo las dos llantas delanteras algo "tocadas" y Quería saber si alguno conoce por madrid o toledo algún taller que trabaje bien la reparacion y las dejen como Dios manda.gracias de antemano a todos.

un saludo.
 #106259  por JoseSPORT

En San Martin de la Vega poligono Aymar esta MundoRueda, son unos artistas...
 #106363  por julio_lc

Gracias josesport. me acercare por allí a ver que me dicen.

un saludo.
 #106373  por miguenduro

Si finalmente te animas, haz una fotodel antes y del después y nos lo enseñas que siempre estará bien.
 #106381  por I-16 Polikarpov

Y sabeis los precios con los que trabajan?
 #106394  por JoseSPORT

Pues creo que están entre 50 y 90 € dependiendo de la llanta que sea, si es aluminio o acero, si están lacadas o pulidas, cromadas... El tipo de golpe que tengan; algún abollon o bordillazo, radio partido...Hacen un buen trabajo, seguramente los habra mas baratos, pero merece la pena.Aqui dejo enlace para quien le haga falta http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... w3j6CzO6cQ
 #106496  por asague

Pues me viene muy bien este post, ya que tengo una llanta algo rozada de los bordillos. También me pasaré por ahí.
goodpost:
 #107771  por fedgalmad

Espero hacer un hueco y pasarme por ellos, porque yo también tengo las llantas bastante tocadas, hay bordillos en Madrid que parece que están puestos a posta para que arañes las llantas. Muchas gracias por el post. :ico2:
 #108408  por ferrary

y por andalucia yo soy de cordoba y tengo una tocada y me gustaria arreglarla
 #108422  por JoseSPORT

ferrary escribió:y por andalucia yo soy de cordoba y tengo una tocada y me gustaria arreglarla
Busca por Google, que seguro que hay alguna por allí...Saludos.