• [C2 Tango]

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #84485  por Ahngel

¿No lo estaras poniendo guapo para cambiarlo por el Ds3? :mrgreen: :mrgreen: a ver esas foticos.
Un abrazo.
 #84616  por julioarranz

Aquí hay gato encerrado, jeje, pero Tango ahora hacen falta fotos de tu coche actuales, por que yo lo diferenciaba sobretodo por el capot.

Un saludo Juio
 #84768  por Swhannibal

¿habra que leer entre lineas? :ico18: :ico18: :ico13: :ico13:
 #85182  por Kini

Imagen

Imagen
 #104802  por Kini

Imagen

Imagen
 #104806  por ARES

A mi el c2 es un coche que me gusta mucho lo tengo el primero de la lista, el día que el Xsara de mi mujer diga basta
 #104873  por JoseSPORT

Mira Kini esto es lo que hice yo con un ColecctionImagen

Uploaded with ImageShack.us¿que te paece?
Última edición por JoseSPORT el 24 Abr 2011, 22:31, editado 1 vez en total.
 #105917  por Kini

Imagen
 #106478  por Kini

En el castillo de Atienza

Imagen
 #134996  por Kini

Hola a todos, ¿como váis?

El año 2011 ha sido uno de los peores de mi vida. Han pasado muchas cosas malas. Familiares, económicas, sociales, laborales, salud, etc. Ha sido un caos absoluto. No quiero entrar en muchos detalles, espero sepáis comprenderme.

Ya mas o menos voy tirando para arriba de nuevo, y levantando la cabeza. Pero despacio, que si lo hago deprisa, me mareo.

Quería pedir disculpas por haberos dejado así, de golpe y sopetón, pero mi vida tornó 180º grados a una velocidad pasmosa y no podía asimilarlo.

Llevo 15 días leyendo el foro y veo que todo sigue más o menos igual, cosa que me gusta. La gente que siempre supo poner una sonrisa sigue por aquí merodeando ;)

De momento pasaré un tiempo ojeando, os leo (cuidadín lo que decís de mi, eh?) y observo. Poco a poco quiero ir haciendo lo que hacía antes, pero me llevará un tiempo. Intentaré participar, aunque mi ritmo sea mínimo o vaya a ralentí (o a 3 cilindros ;) ).

A los que no me conocen... bueno, ya me conoceréis.

Gracias por leerme :)