Como recordareis, en otras tierras debatíamos sobre el tema del "nivel del LDS".
Nuestro deposito tiene la siguiente silueta:
a veces, el coche se entrega con menos LDS del necesario, y por eso notamos la suspensión "rara".
Una solución a la falta de LDS es añadir líquido:
Siempre que se añada líquido NO SE DEBE PASAR DEL FONDO DE LA CAZOLETA
Quedaría así mas o menos:
Hechar LDS de mas sería absurdo, ya que el confort empeoraría y el líquido sobrante lo expulsaría (eso si no llega a reventar un manguito)
El LDS es preferible que se compruebe en el taller, ya que se debe de medir cuando el coche se encuentra en una posición MUY baja que solamente se consigue conectando el coche a la Lexia.
En caso de rellenar de mas SIN ESTAR EN LA POSICIÓN DE LA Lexia podrá expulsar líquido del circuito.
Pero a veces, lo que hace que la suspensión no vaya tan fina no es la falta de LDS.
también puede hacer que la suspensión vaya "mal" el captor ángulo volante
Este captor a veces tiene pequeñas desviaciones y hace que los parámetros que transmite a la BSI sean erroneos, haciendo que se comporte de otra forma
No obstante, si notas la suspensión rara prueba esto antes:
-Poner la presión de las ruedas correctamente.
-Resetear el coche (desconectar el + de la batería 15 min)
Y si falla igual...
-Pide revisión del nivel de LDS con la Lexia.
Y si sigue....
- Insiste hasta que vean si es algún captor.
Croquis libro técnico.
Nuestro deposito tiene la siguiente silueta:
a veces, el coche se entrega con menos LDS del necesario, y por eso notamos la suspensión "rara".
Una solución a la falta de LDS es añadir líquido:
Siempre que se añada líquido NO SE DEBE PASAR DEL FONDO DE LA CAZOLETA
Quedaría así mas o menos:
Hechar LDS de mas sería absurdo, ya que el confort empeoraría y el líquido sobrante lo expulsaría (eso si no llega a reventar un manguito)
El LDS es preferible que se compruebe en el taller, ya que se debe de medir cuando el coche se encuentra en una posición MUY baja que solamente se consigue conectando el coche a la Lexia.
En caso de rellenar de mas SIN ESTAR EN LA POSICIÓN DE LA Lexia podrá expulsar líquido del circuito.
Pero a veces, lo que hace que la suspensión no vaya tan fina no es la falta de LDS.
también puede hacer que la suspensión vaya "mal" el captor ángulo volante
Este captor a veces tiene pequeñas desviaciones y hace que los parámetros que transmite a la BSI sean erroneos, haciendo que se comporte de otra forma
No obstante, si notas la suspensión rara prueba esto antes:
-Poner la presión de las ruedas correctamente.
-Resetear el coche (desconectar el + de la batería 15 min)
Y si falla igual...
-Pide revisión del nivel de LDS con la Lexia.
Y si sigue....
- Insiste hasta que vean si es algún captor.
Croquis libro técnico.
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3