• Mi presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #106510  por kkatalitico

Hola a tod@s, deciros que no tengo un Hydractive, pero bueno somos primos, en su día fui propietario de un BX 1.9 RD y después un CX 25 RD. y por temas de trabajo tuve que dejar los hidroneumáticos para comprar una furgo llorar: , después de pasar por unos cuantos modelos diferentes de coches ahora tengo un Peugeot 406 HDi 110 CV. (por eso lo de primos) y bueno siempre he defendido este tipo de suspensión (me encanta) pero entre unas cosas y otras al final no he vuelto a tener uno, estuve a punto de comprar un C 5 en el 2001, pero la que era mi mujer entonces decía que era muy grande sino: :@ y compré un Toyota Avensis (muy buen coche) y ahora pues aquí estoy a ver si leyendo leyendo; y estudiando cirujano;: vuestras experiencias me ánimo y vuelvo a ser un feliz propietario de un cochazo con suspensión fetén. ook!;;
 #106511  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #106515  por pipolin

Pués bienvenido al grupo y a ver si te decides pronto.
Un saludo
 #106517  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #106518  por Capi

Pues bienvenido a Hydractives.com, birras: Primo!.
 #106519  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #106525  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #106544  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #106550  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #106553  por DavidCR