• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #106625  por Albertito

Hola, bueno me estuvieron diciendo que porque no me hacia cuenta en el foro ya que soy el hijo de Enrie mas conocido como el copiloto de Enrie, y creo que he caido xd elmejor;
 #106628  por Almartin

bienvenido!
 #106629  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #106630  por GeLu

Muy buenas, Albertito!!
Doy fe, es el copi de Enrie, y en nada será el futuro conductor del C5 HDi 160cv, porque lo maneja a las mil maravillas, que me dio un par de vueltas por Navacerrada y lo borda jejejeje!!

Un abrazo crack, a ver pa cuándo nos volvemos a ver! :wink:
birras:
 #106634  por Albertito

Hombre cómo lo sabes el futuro conductor desde luego... propietario estamos ahí ahí a ver si cuela.
Pues esperemos que sea pronto
Un abrazo Tio¡
 #106659  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #106666  por julioarranz

bienvenido Alberto, que bien que estés con nosotros.

Cualquier cosa que necesites, coméntamelo amigo. birras: birras:

Un abrazo julio
 #106697  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #106726  por enrie

bienvenido al foro Alberto ,como te portes mal te baneo,como no laves el coche te baneo,como no saques buenas notas te baneo, como no etc,etc,etc, te baneo . te tengo pillao chaval
 #106744  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos