• Tipos de ruta en MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #105628  por ostor
 
Buenas a todos:
Me gustaría que alguien me explicara que significa lo de ruta dinámica y otra opción que creo que es ruta optimizada o alguna otra opción que se me haya podido olvidar?
Ya que llevo poco tiempo con el coche y no he tenido mucho tiempo de trastear en el navegador y la semana que viene salgo de viaje.
Un saludo y gracias.
 #105735  por Zaknafein77
 
Echa un vistazo aquí

viewtopic.php?f=100&t=5331&p=67121&hilit=optimizada#p67121
 #105788  por ostor
 
Muchas gracias por contestar, pero no me funciona el enlace que me has mandado.
 #105851  por miguelidanez
 
Se ha "comido" el principio :wink:

Este sí funciona:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ada#p67121
 #105890  por ostor
 
Muchas gracias por tu ayuda, sera cosa de ir probando o sino optar por la rápida o la corta, gracias otra vez.
 #105892  por enrie
 
te recomiendo que mires en google map ,pongas la ruta en el navegador y compares,te lo digo por experiencia
Puedes aparecer en unas obras en medio de la nada
Si no lo miras en google ,porque estés ya viajando ,dale a la opcion de zoom a ver si te lleva a donde quieres
Nota :tengo al copiloto de viaje y es el que controla el navegador, por lo tanto no me preguntes como se hace lo del zoom
 #106861  por ostor
 
Bueno pues he hecho mi primer viaje con el coche he cruzado toda España desde Euskadi hasta Jaén y la verdad que el navegador me a gustado por ahora ningún problema me a informado de retenciones por obras, así que por ahora perfecto la ruta que he utilizado a sido la corta semi-dinámica.