• pakonexus se preseta

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #10639  por pakonexus
 
hola a todos , me llamo paco y soy de sevilla me uno a vuestro foro por haber comprado un C5 de segunda mano es un 2.2 exclusive automático con 51000 km , me decidido después de buscar muchos tipos de coche y al final me decidido por este (espero no arrepentirme) la verdad es que el C5 nuca me había parado a verlo siempre me había fijado en otro tipo de coche , yo vengo de un toledo tdi del 97 y este ya es mi 4 coche , anterior mente un bravo y antes un corsa .

 #10640  por Swhannibal
 
bienvenido al foro.

Ten en cuenta que es un automatico, por lo que siempre gastara algo mas que un manual, pero todo depende y en mucha medida de la forma de conducir de cada uno.

Sin embargo los nuevos cambios de citroen, los CMP logran unos consumos que en algunos casos, son algo menores a los manuales.

Salu2

 #10642  por gringof
 
bienvenido a este foro, y espero que disfrutes y participes
un saludo

 #10646  por pakonexus
 
el cambio mío es del antiguo de 4 marchas

 #10648  por Sabu
 
bienvenido!

 #10658  por elc5
 
bienvenido :D

 #10713  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives saludos :lol:

 #10728  por anjeroya
 
bienvenido al foro.

 #10734  por Dani_C5
 
Saludos y bienvenido al foro :D

 #10785  por franpla
 
bienvenido al foro. Saludos