• Necesito OPINIONES sobre; cruise control

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107152  por gre2

Venga, reconozcámoslo, ya no es por la foto, pero a que cuando "rara vez últimamente", vemos a los puntitos en la carretera parados en el arcén, nos peinamos, nos colocamos bien en el asiento, ajustamos cinturón y al llegar a su altura ponemos una cara de gilis por la forzada expresión de "quecarabuenotengo" que si nos viéramos el careto en una foto nos cortaríamos las venas? hasta coloraos nos ponemos !!!! :ico13: :ico13: :ico13:

birras:
 #107153  por Factor_C5

gre2 escribió:Venga, reconozcámoslo, ya no es por la foto, pero a que cuando "rara vez últimamente", vemos a los puntitos en la carretera parados en el arcén, nos peinamos, nos colocamos bien en el asiento, ajustamos cinturón y al llegar a su altura ponemos una cara de gilis por la forzada expresión de "quecarabuenotengo" que si nos viéramos el careto en una foto nos cortaríamos las venas? hasta coloraos nos ponemos !!!! :ico13: :ico13: :ico13:

birras:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #107226  por Pulso112

gre2 escribió:Venga, reconozcámoslo, ya no es por la foto, pero a que cuando "rara vez últimamente", vemos a los puntitos en la carretera parados en el arcén, nos peinamos, nos colocamos bien en el asiento, ajustamos cinturón y al llegar a su altura ponemos una cara de gilis por la forzada expresión de "quecarabuenotengo" que si nos viéramos el careto en una foto nos cortaríamos las venas? hasta coloraos nos ponemos !!!! :ico13: :ico13: :ico13:

birras:
Hay un tramo en el BY PAS de Valencia ( A7 - E15 ) de unos 20 Km que lleva en obras desde que me saque el carnet.
Lo que eran 2 carriles y varios radares fijos a 120, ahora son tres carriles con el limite a 80 (obras) y como no da el presupuesto para cambiar las rayas amarillas por blancas (es todo lo que queda por hacer) los Radares siguen a “80”. Esto está comprobado y confirmado.

Situación: Un peazzo autovía con tres carriles por sentido con un índice de tráfico de los más altos de España (autopista del Mediterráneo AP7, BY PAS de VALENCIA) con 3 Radares Fijos en un sentido y 3 en otro…….a 80
Como se donde están, al llegar a ellos… yo a 80 pegadito a la derecha y los demás, camiones incluidos a su puta bola.

Pero vamos a ver tontosloshuevos, ¿ No veis las señales de 80 ? ¿No veis los radares ?

Yo salgo en todas las fotos

Los de Tráfico van a pensar: Este del C5 de Hydractives… mira que le gusta chupar cámara. :ico13:

... Y que limpio lo lleva siempre el joío.
 #111265  por mamian

Bueno foreros estoy de nuevo en casa y la verdad el viaje fue muy bien hacia años que no hacia un viaje tan
cómodo +- desde los 18 años :ico13: :ico13: :ico13: que no me dolía nada. Sobre el control de velocidad le cojí el truco y voy muy cómodo con el, controlando que no se desmadre cuesta abajo, al menos puedo estirar o encoger la pierna derecha es (la artrosis) :ico13: :ico13: :ico13: Bueno deciros que en verano estaré por mi lugar de residencia Foz en la costa de Lugo, si alguno pasa por estos lares y quiere podemos tomarnos algo, para el que no la conozca, esta es una zona muy bonita y todavía sin masificar con preciosas playas y montaña a pocos kms. el que viene una vez repite.
Si alguno quiere información sobre algo de la zona que me mande un privado y le ayudaré en lo que pueda.
Un saludo, mamian ciguena; ciguena;