• Ayuda para menu confort (por favor)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107064  por Marza_77

Bueno pues ya está hecho. El chaval del conce se ha portado de puta madre conmigo y ha estado hasta las 8 liado con el Lexia ya que no cogia la configuracion que le indicaba pero al final lo ha conseguido. tengo hasta lo de acogida del conductor que no se para que lo quiero ya que no tengo asientos eléctricos pero bueno.
No entiendo por que estas cosas no vienen configuradas de fabrica ya que si es una opcion que puedes o debes tener deberian venir y no volverte loco buscando que tienes y que no.
MUCHAS GRACIAS A LOS POCOS QUE HABEIS TENIDO LA DEFERENCIA DE CONTESTARME. Espero alguna vez poder ayudaros yo a vosotros. Un afectuoso saludo.
 #107094  por Almartin

Para eso estamos compañero, me alegro de que te hayan atendido como es debido, disfruta de tu menu confort :ico13:
 #107130  por ivanhhoe

Marza_77 escribió:Bueno pues ya está hecho. El chaval del conce se ha portado de puta madre conmigo y ha estado hasta las 8 liado con el Lexia 3 ya que no cogia la configuracion que le indicaba pero al final lo ha conseguido. tengo hasta lo de acogida del conductor que no se para que lo quiero ya que no tengo asientos eléctricos pero bueno.
No entiendo por que estas cosas no vienen configuradas de fabrica ya que si es una opcion que puedes o debes tener deberian venir y no volverte loco buscando que tienes y que no.
MUCHAS GRACIAS A LOS POCOS QUE HABEIS TENIDO LA DEFERENCIA DE CONTESTARME. Espero alguna vez poder ayudaros yo a vosotros. Un afectuoso saludo.
El que se merece un aplauso de los buenos y unas cañas o una propina es el chaval que se ha pringado contigo, sin tener por qué ni cobrar por ello y renunciando a su familia o su tiempo libre.
 #107132  por Factor_C5

Felicidades, Marza_77. Todo arreglado y ahora a disfrutar del coche :ico2:
ivanhhoe escribió: El que se merece un aplauso de los buenos y unas cañas o una propina es el chaval que se ha pringado contigo, sin tener por qué ni cobrar por ello y renunciando a su familia o su tiempo libre.
Y estoy con ivanhhoe: El chaval se merece un fuerte :ico16: :ico16: :ico16: y unas birras:
Saludos.
 #107149  por Marza_77

ivanhhoe escribió:
Marza_77 escribió:Bueno pues ya está hecho. El chaval del conce se ha portado de puta madre conmigo y ha estado hasta las 8 liado con el Lexia 3 3 ya que no cogia la configuracion que le indicaba pero al final lo ha conseguido. tengo hasta lo de acogida del conductor que no se para que lo quiero ya que no tengo asientos eléctricos pero bueno.
El que se merece un aplauso de los buenos y unas cañas o una propina es el chaval que se ha pringado contigo, sin tener por qué ni cobrar por ello y renunciando a su familia o su tiempo libre.
Factor_C5 escribió:Felicidades, Marza_77. Todo arreglado y ahora a disfrutar del coche :ico2:
ivanhhoe escribió: El que se merece un aplauso de los buenos y unas cañas o una propina es el chaval que se ha pringado contigo, sin tener por qué ni cobrar por ello y renunciando a su familia o su tiempo libre.
Y estoy con ivanhhoe: El chaval se merece un fuerte :ico16: :ico16: :ico16: y unas birras:
Saludos.
Buenos días. Pues si estoy de acuerdo con vosotros y de hecho así lo hice. Me tenía agobiado el chaval ya que como dije no daba con el tema y no le cogia la configuracion y me daba mal rollo que tuviese que estar echando horas extras conmigo. Lo que creo que tenía derecho a no pagar un duro por hacermelo, se convirtio en que me costase dinero el tema. No me Quería coger ni un euro ya que el también decía que debian hacermelo ya que el coche tiene un mes, pero al final conseguí que se lo quedase pero se lo di con mucho gusto.
La verdad es que el hecho de tener ese menu en el coche es poco importante ya que es algo secundario pero cuando compro algo (cualquier cosa) me gusta tener todas las opciones que supuestamente he pagado. Mi problema es usarlas o no pero que me las nieguen me pone de los nervios. De todas formas creo que la gente vende por que nosotros tenemos ganas de comprar y no por que sepan vender por lo menos tipos como ese. Es una pena.
Bueno pues nada, gracias y un saludo
 #107166  por Zaknafein77

Enhorabuena, afortunadamente, aún queda gente comprometida y responsable.
Aún así pondría un queja con nombres y apellidos de los implicados, para que en Citroën sepan quién soluciona los problemas en ese taller.
 #107171  por Marza_77

Zaknafein77 escribió:Enhorabuena, afortunadamente, aún queda gente comprometida y responsable.
Aún así pondría un queja con nombres y apellidos de los implicados, para que en Citroën sepan quién soluciona los problemas en ese taller.
Pues si voy a poner la queja y lo de mencionar a quien me lo soluciono también.Lo que no se es si servira de algo pero bueno, por lo menos que el tipejo este figure en algún sitio como mal vendedor y/o servicio postventa.
Creo que citroen quiere dar mas imagen a su marca a traves de sus concesionarios, de hecho ahora les obligan a tener todos los talleres con cierta homogeneidad: fachadas, interior, suelos etc. El problema es que si quien atiende todo eso es un incompetente pues na de na.
Un saludo Zaknafein.