• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #106474  por Eloyf1

Muy bueeeenoooooo!!!. Ja, ja, jaaaaaaa!!!.
¿Y si somos hydroadictos, que?????, ¿tuneamos el teléfono con suspensión hydroneumática???
Un saludo, Eloyf1
 #107070  por estrella_de_galicia

Buf, esto le hice fotos en el parc vallés (Terrassa, BCN)

Ver para creer (fijaros en el horario)

Imagen
 #107102  por Pulso112

Eso es el cambio climático estrella_de_galicia :ico13:

Cada vez hay más horas de luz y menos de sueño. sueno;;
 #107129  por enrie

venga uno picantillo
Un campesino lleva su camioneta al mecánico para que se la arreglen. Como no iban a poder arreglársela enseguida, decide volver caminando a su granja, porque no quedaba lejos.

Al estar saliendo del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero.

Pero, al salir de la carnicería, se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado. Mientras se rasca la cabeza, se le acerca una ancianita, quien le dice que está perdida, y le pregunta:

-¿Me podría decir cómo hago para llegar a la granja de los Rodríguez

El hombre le contesta:-- Bueno, en realidad mi granja está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo acompañarla a lo largo de todo el camino llevando conmigo todas estas cosas que compré.

La viejecita le dice: ¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?

¿Sabe que tiene razón?', le contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos, el hombre le dice: Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino.

La viejecita lo mira cautelosamente y le dice: Yo soy una viuda solitaria, sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted, cuando entremos al monte, no me va a poner contra un árbol y me va a violar?

El hombre le contesta:-- ¡¡Dios santo, señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y
violarla?

A lo que la viejecita responde:-- Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le sostengo los pollos.
 #107154  por Destinee Kuhic

Sin ánimo de lucro

#107185  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: a este le tenian que haber pillado para la pelicula de mortadelo y filemon, pero sin ánimo de lucro :ico13: :ico13: :ico13:
 #107187  por DavidCR

#107664  por gre2

HACE UNOS días, ME PARÓ LA GUARDIA CIVIL PORQUE, SEGÚN ME DIJERON, CONDUCIA A MUCHA VELOCIDAD.

YO IBA A DECIRLES "AGENTES, SI YO NO CORRO", PERO...

ANTES DE HACERLO MIRÉ A MI PERRO QUE IBA ECHADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS......Y YA NO DIJE NADA CLARO.

Imagen

Mirar la señal que dejaron las uñas...... :shock:

Un saludo. birras:
 #107694  por Pulso112

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Eres lo peor :ico13: :ico13: :ico13:
 #107723  por Eloyf1

Hoy me he topado con esto en youtube:
  • 1
  • 30