• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106753  por Capi

Yo he seguido el brico y las he forrado y el resultado es espectacular además de sencillisimo, si yo he sido capaz de hacerlo, cualquiera puede.
 #106786  por Juanan

Capi escribió:Yo he seguido el brico y las he forrado y el resultado es espectacular además de sencillisimo, si yo he sido capaz de hacerlo, cualquiera puede.
Yo lo he visto y la verdad es que queda genial. Me parece que me voy a animar a hacerlo.
 #107122  por gringof

Capi, te digo lo mismo que a Benvenuti.........lo tuyo es el cuero....jajajajaj
Ahora bromas aparte y en serio, te ha quedado de lujo, tan de lujo tan de lujo que fijo que en la minikdd próxima hacemos los tiradores de mi coche ,
Un abrazo,
 #107134  por Javibi

Me da que vamos a ser unos cuantos con las manetas forradas, la verdad que visto en directo, y si es tan fácil como se comenta, pronto estarán las mias forradas.
Un saludo.
 #107148  por Capi

Pues nada el sábado nos ponemos en cueros jajaja
 #107192  por Juanan

entonzes el sabado voy a tener ocupas en la caseta? bueno pues allí os espero. que igual me tengo que pasar al cuero y dejar la venta de pisos.

Por cierto, aprovecho para meter una cuñita publicitaria:
si alguien quiere un piso en Mostoles o Getafe, que se ponga en contacto conmigo.
si lo que quiere es hacer alguna reforma o construir algo, que se ponga en contacto con gringof.
y si lo que quiere es cambiar las ventanas, que se ponga en contacto con capi.
por cierto, si se acerca el sabado a mostoles se lo gestionamos todo a la vez. :ico13: :ico13: :ico13:
 #107195  por rufo600

Juanan escribió:entonzes el sabado voy a tener ocupas en la caseta? bueno pues allí os espero. que igual me tengo que pasar al cuero y dejar la venta de pisos.

Por cierto, aprovecho para meter una cuñita publicitaria:
si alguien quiere un piso en Mostoles o Getafe, que se ponga en contacto conmigo.
si lo que quiere es hacer alguna reforma o construir algo, que se ponga en contacto con gringof.
y si lo que quiere es cambiar las ventanas, que se ponga en contacto con capi.
por cierto, si se acerca el sabado a mostoles se lo gestionamos todo a la vez. :ico13: :ico13: :ico13:
SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :P
Si alguiere quiere que le bajen el seguro....hay que invitar a Sabu a una hamburguesa :)
:ico13: :ico13: :ico13:

Xau2!!!
 #107242  por Javibi

Si alguien quiere echarse unas cervezas, que las lleve en el maletero, que por allí no hay ningún bar, jojojojojojo
birras:
 #107533  por gringof

Javibi escribió:Si alguien quiere echarse unas cervezas, que las lleve en el maletero, que por allí no hay ningún bar, jojojojojojo
birras:
joder joder pa lo que da el cuero........ :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico11:
 #107573  por Capi

Pues ya veréis el brico a tres coches que hemos hecho hoy. Bricos múltiples.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10