• cierre centralizado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107135  por fsanoje
 
hola buenas... cuando cierro las puerta de mi C5 y tengo las ventanillas abiertas, no se cierran, tengo que darle al boton que tiene el mando de apertura del coche, el el SO me comentaron que había que ponerle una alarma, y yo les dije, pero si el coche trae dos la volumetrica y la perimetrica, creo que se llaman así...sabeis si se puede hacer algo para que se suban las ventanillas cuando cierras el coche? gracias de antemano
 #107144  por I-16 Polikarpov
 
Has probado de apretar el boton de cierre durante 3 o 4 segundos? Creo recordar que yo lo hice así y se me cerraron las lunas también...

Un saludo!!
 #107190  por Juanan
 
I-16 Polikarpov escribió:Has probado de apretar el boton de cierre durante 3 o 4 segundos? Creo recordar que yo lo hice así y se me cerraron las lunas también...

Un saludo!!
en el C5 II va así.
 #107198  por mola mi bi3
 
hola si tu mando del la llave tiene 3 botones abrir cerrar y uno mas pequeño que es para cerrar las lunas que se quedan abiertas y para dejarlas entre abiertas. Suele dejar de ir bien cuando se desconecta la bateria.Si solo tiene 2 botones se cerraran al dejar pulsado el boton de cierre si no cierra prueva esto que te explico. en el mío del 2001, cuando le desconectas la bateria al conectarla tienes que grabarle el final de carrera de los elevalunas, pues si le das al boton del mando de los elevalunas no los cierra. se gravan de la siguiente manera. Subes los elevelunas a tope y mantienes pulsados unos 3 o 4 segundos, bajas a tope y mantienes pulsado igual que al subir, lo haces en los 4 elevalunas y vuelven a funcionar, en los del 2001 con boton de cierre de elevalunas en el mando :KDD: , en los del 2003 supongo que ira igual
 #107247  por redinferno77
 
desconocía lo de las lunas de cierre automatico lo probare por costumbre siempre las cierrro todas cosas del anterior xantia.