• Aceites Baratos para nuestros coches

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #106414  por Destinee Kuhic
 
He encontrado esta página en Internet de aceites a buen precio para nuestros coches

http://www.pidenosaceite.com/total/80-t ... 0-5l-.html

Imagen


Envase de 5L 25,50€ iva incluido


Imagen


Envase de 5L, 35€ IVA incluido

¿que os parecen los precios, o sabeis de algún sitio mejor?
A este precio hay que añadirle 9€ de gastos de envío para una garrafa de 5 litros, con Iva incluido
 #106421  por Destinee Kuhic
 
Yo he pedido para mi dos garrafas de 5 litros, una para mi y otra para mi hijo que aunque el utiliza para su coche el Repsol Elite Competicion, este le sale mejor de precio aunque lo compre en pidenosaceite, en otros sitios la he visto por 48€ cada una,.
Las dos garrafas con gastos de envío incluidos me salen por 62€ Iva incluido
 #106529  por bitxi
 
Yo lo compro en neumaticosylubricantesonline.com y el total 9000 sale a 23.95 + 7,50 de gastos de envío en total 31.45€ puesto en casa
 #107218  por Destinee Kuhic
 
Atencion: el aceite que suministran lleva incorporada la denominacion ENERGY, después de hablar con el servicio tecnico de Total en España, me indican que este tipo de Aceite no esta homologado por Citroen-PSA, he hablado con el vendedor y me asegura que Total se lo vende como es es el mismo, pidiendome disculpas por lo acontecido y devolviendome el importe de la compra en su totalidad, pues él desconocía esta particularidad por la mala información que recibio de Total, en consecuencia la página web ya ha sido modificada para que nadie se confunda
 #107352  por Destinee Kuhic
 
Ahora he hecho el mismo pedido aqui: http://lubricantes-online.com/ , previamente he hablado con ellos y me han asegurado que es el Total Quartz 9000 5W40, ya veremos como va. Os mantedre informados.

Aqui incluso es un poquito mas barato que en el otro sitio
 #107467  por Somi
 
Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
 #107800  por Destinee Kuhic
 
Recibidas las dos latas de aceite, Total 9000 5W40, como debe ser, sin problemas, con todo, por un poco menos de 60€
 #107996  por Juanan
 
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
 #108055  por Somi
 
Juanan escribió:
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
Ok, perdona, no lo sabía, hasta hace poco no era así ;)
 #108089  por Juanan
 
Somi escribió:
Juanan escribió:
Somi escribió:Si compráis el aceite en lubricantes-online, "buen precio y un servicio excelente" escribir a Daniela y decirles que sois de www.c4atreros.es, os aplicará el descuento correspondiente ;)
si llamas diciendo que eres de Hydractives, te aplicara el mismo descuento.
Ok, perdona, no lo sabía, hasta hace poco no era así ;)
no te preocupes, no hace falta perdonar nada. y tenemos la oferta desde hace por lo menos año y medio.