• [C5 X7 TodoTipo] Válvula neumático

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107273  por Javibi

Creo recordar que la rueda de repuesto viene sin el sensor, por eso que te de los fallos.
 #107275  por Ahngel

manolo171258 escribió:Dadle un vistazo a estos bordillos que han puesto en Zaragoza.
http://elperiodicodearagon.com/servicio ... page_IMG=1
No tienen que ser altos ni tienes que ir rápido, simplemente topar con "el modelo adecuado"
Salu2
Manolo López
Esos mismos bordillos los están colocando en Alicante para delimitar un carril bici, que sigo sin comprender (si hay algún ciclista por el foro por favor que me diga porque no los usan) porque los que van en bici no lo utilizan y continuan molestando por el carril derecho.
Saludos.
 #107301  por JoseSPORT

Ahngel escribió: Esos mismos bordillos los están colocando en Alicante para delimitar un carril bici, que sigo sin comprender (si hay algún ciclista por el foro por favor que me diga porque no los usan) porque los que van en bici no lo utilizan y continuan molestando por el carril derecho.
Saludos.
O los que van en dirección prohibida, o por encima de la acera... vale que para circular en bici no haga falta carnet, aunque no deje de ser un vehiculo, pero... ¡ tarjetaroja: un poquito de educacion vial, hombre!
 #135572  por Frasaban

Hola, buenas
a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, he ido a hinchar la rueda delantera derecha, porque el sensor de presión me marcaba que estaba un poco desinchada, y en la gasolinera, cuando le he conectado la manguera de aire, la válvula se ha roto, sin hacer fuerza, ni nada brusco, se me ha quedado la cara de tonto, viendo como se desinchaba la rueda al momento.
saludos
Frasaban
 #135620  por julioarranz

A mi si que me pasó también, pero en mi caso no fué culpa de la válvul, ya qué, tropecé con la manguera y en vez de quitarla con la mano, la quité dándole un a patada a la manguera, con lo cual es normal que se me rompiese. Creo recordar que me costó la avería en torno a los 120€.

Un saludo Julio
 #135658  por Frasaban

Hola, pues te aseguro, de verdad que no la forcé lo más mínimo, y se partió por la rosca 2 mm por bebajo del tapón.
Encima , al ir a poner la rueda de recambio, el tornillo antirrobo estaba tan apretado que no he podido sacarlo, y las muescas que tiene se han pasado, he tenido que llamar a la grua para que me lo llevara a la citroen, (por cierto el gruista me ha dicho que no es el primer citroen con estos tornillos que ha tenido que remolcar, que son un poco malos).
Ahora acabo de llegar a casa de la Citroen de Calella, y ha sudado para sacar el tornillo, me ha comentado que esos tornillos no hay que apretarlos mucho. Hay que cambiar la pieza entera, son unos 92€ más la mano de obra. El Kit ese de reparación no debe valer para mucho, pues me ha comentado el mecánico que lo que se suele romper es la válvula, o al cambiar los neumáticos si no lo hacen bien, la parte electrónica. (Que me ha dicho que me la guarde porque si se me rompe la parte electrónica en otro , con la válvula , podría arreglar el que tengo ahora roto).
Saludos
Francisco