JoseSPORT escribió: pero ya hablando de todo un poco, tu firmita también tiene tela...ji ji ji.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
JoseSPORT escribió: pero ya hablando de todo un poco, tu firmita también tiene tela...ji ji ji.
Javibi escribió:Espectacular, que buen rato de lectura, aunque sigo sin saber con cual de las dos suspensiones quedarme, , jejejeje.¿Cómo es posible? ¿Qué no te ha quedado claro?
Javibi escribió:Espectacular, que buen rato de lectura, aunque sigo sin saber con cual de las dos suspensiones quedarme, , jejejeje.Pero te lo has pasao bien, te has entretenido....¿que mas quieres?.
Mas madera. (Groucho max)
Pulso112 escribió:Creo que esa suspensión es la que yo llevo...Javibi escribió:Espectacular, que buen rato de lectura, aunque sigo sin saber con cual de las dos suspensiones quedarme, , jejejeje.¿Cómo es posible? ¿Qué no te ha quedado claro?
Pues con cual va a ser… con la Hydralica de muelles esferoides.
Pulso112 escribió:Creo que Citroén lo Quería guardar en secreto... esa es la que lleva el GT y vas tu y lo descubres, que mala uvaJavibi escribió:Espectacular, que buen rato de lectura, aunque sigo sin saber con cual de las dos suspensiones quedarme, , jejejeje.¿Cómo es posible? ¿Qué no te ha quedado claro?
Pues con cual va a ser… con la Hydralica de muelles esferoides.
JoseSPORT escribió: No me enfado, eso es de niños...oye que además de tal-ivan yo soy un niño, más respeto por favor.
ivanhhoe escribió: oye que además de tal-ivan yo soy un niño, más respeto por favor.Bueno, pues entonces juguemos... Yo a lo que me referia es a que no me he cojido una pataleta ni nada de eso, pero si eso es faltarte al respeto, si que esres un niño, si....gugutata...
fuera bromas, es fundamental seguir siendo niño y hacer el tonto todo lo posible, sin eso dentro la vida adulta sería tan eficiente y siesa que nos consumiríamos.
y ya que estamos, los fabricantes lo saben bien, por qué si no ponen tantas chorraditas de niños en los coches? y a que aunque muchas son de dudosa utilidad y más bien fuente de problemas nos encantan?
la hydro también tiene cierto componente infantil, quién no jugaba con los cochecitos y le gustaba soñar con que el coche se ponía altote y pasaba por encima de los demás? brrruummmmmm!!!
rambob escribió:Estáis fatal!!Si, es lo que tiene la Hydra-lica