• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #104820  por JoseSPORT
 
Ya se que no es ningun record, pero solo si no tenemos en cuenta la vel. mediaImagen

Uploaded with ImageShack.us
 #104825  por julioarranz
 
Jolín, Josesport con esa media está pero que muy bien, si me mandas la foto pero con al menos 1000km (son las normas del primer mensaje) te lo registro como record del 1.6hdi 110cv. De todas maneras está impresionante, está claro que este coche está diseñado para rodar lasgas distancias, es un rodador nato.

Mira en todas las fotos al menos aparece en el ordenador 1000kms.
Imagen

Un saludo Julio
 #104849  por pipolin
 
JoseSPORT escribió:Ya se que no es ningun record, pero solo si no tenemos en cuenta la vel. mediaImagen

Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena macho. Ya me dirás como lo has hecho, porque yo hasta esta última vez no conseguía bajar del 5.4
Un saludo
 #104866  por JoseSPORT
 
Reprogramacion de centralita:200€. Remetalizante Metal2:48€..... Que te baje el consumo algo mas del 30% ¡no tiene precio! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #105826  por Eloyf1
 
Bueno, por fín he podido rodar más de 1000 kms. ¡Gracias a la KDD! je,je. Aunque los que tenemos este tipo de motorizaciones nos contamos con los dedos de una mano, ahí va mi nuevo record. A ver si algún compañero se anima y lo baja de 10.
Imagen
Un saludo, Eloyf1
 #106995  por julio_lc
 
Bueno después de recoorer 1000km no he conseguido bajarlo mas de lo que marca

Imagen
 #107234  por Pulso112
 
Imagen

Record del 160 CV "CAS" Pues va a ser verdad que ayudar al FAP baja el consumo.

Un matiz por si algún miembro del gobierno utiliza esto para demostrar que la “desmedida” de los 110 está siendo efectiva;

No, no, no he ido a 110. Eso me producía sueño y prefiero salir en la foto con los ojos abiertos.
sonrisaa;

Simplemente he conducido de manera más eficiente pero, por autovía, a 130 como toda la vida.

Actualiza Julio que cuando se entere GTO … :ico13:
 #107311  por julioarranz
 
Ya está actualizado Pulso, está muy, muy bien porque tu motor y caja de cambios consume según Citroën 1,6l más que el mío.

Un saludo Julio
 #107332  por Ahngel
 
Aunque no es un consumo expectacular (lastima no haber podido hacer la foto cuando marcaba 4,8 camino hacia Madrid) pongo esta que aunque no se ve muy bien, esta hecha con el móvil, creo que supera el record de Bollo:
Imagen

Saludos.
 #107335  por julioarranz
 
Ahngel, bienvenido al libro de los Records. :ico13:

Un abrazo Julio
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 67