• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #105586  por fjhr

Te toca DavidCR
 #105587  por DavidCR

Aquí va otro:
Imagen
 #106621  por Destinee Kuhic

Este ya lleva mas de una semana, Pista
 #106730  por DavidCR

Aquí van las pistas: Es de una marca inglesa, filial europea de marcas como Aston Martin, Ford y alguna más la cual le cedió el motor al coche en cuestión; fue fundada en 1984 y es una compañía que participó Campeonato Mundial de Rallyes, además ha hecho su aparición en la Fórmula 1 no hace muchos años.
 #107383  por Destinee Kuhic

DavidCR escribió:Aquí van las pistas: Es de una marca inglesa, filial europea de marcas como Aston Martin, Ford y alguna más la cual le cedió el motor al coche en cuestión; fue fundada en 1984 y es una compañía que participó Campeonato Mundial de Rallyes, además ha hecho su aparición en la Fórmula 1 no hace muchos años.

Nada ni con las pista se cual es, ME RINDO
 #107385  por DavidCR

jolis1955 escribió:
DavidCR escribió:Aquí van las pistas: Es de una marca inglesa, filial europea de marcas como Aston Martin, Ford y alguna más la cual le cedió el motor al coche en cuestión; fue fundada en 1984 y es una compañía que participó Campeonato Mundial de Rallyes, además ha hecho su aparición en la Fórmula 1 no hace muchos años.

Nada ni con las pista se cual es, ME RINDO
Pues más pistas no tengo... A ver si alguien lo adivina pronto...
 #107429  por fjhr

El copiloto de Ari Vatanen en 1981, es la !!clave !! :mrgreen:
 #107432  por Javibi

rendido me tienes, mira que busco, pero dando palos de ciego ando :ico12: :ico12: :ico12:
 #107434  por julioarranz

Parece un ford Focus tuneado. :ico13: :ico13:

Un saludo
 #107437  por calvo

tiene que var algo con rothmans???
es que estoy másperdido que el mando del video :ico18:
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83