• Catálogo Citroën CX 1979

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #107456  por Haardt

Hola a todos, espero os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo citrakero :ico2:
 #107461  por JoseSPORT

Que bueno, la pena es que no esté en español... goodpost:
 #107462  por Kini

WoW Que cosas!!!

Gracias por alimentar nuestros recuerdos (aunque yo ni eso...)
 #107464  por GeLu

Wow qué bonito!
Está chulísimo, es una pasada, sinceramente! :ico16:

Me he fijado que casi casi todas las fotos están hechas con el coche sobre terrenos más o menos bacheados, no se si es una forma indirecta de hacer alusión a la comodidad de la hidroneumática!

Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
Salu2!
 #107476  por julioarranz

Que pasada de catálogo, es una maravilla poder leer un catalogo tan antiguo de esas maravilla.

Un saludo Julio
 #107490  por Ahngel

Sin palabras, una obra maestra, de coche y de catalogo, que pedazo de fotos, mejores que las que hacen hoy en día con tanto retoque por ordenador.
Saludos.
 #107511  por mon_bcn

Que bonito tio! Gracias!!

Por cierto, la foto de las 8 plazas ocupadas y 4 maletones de Chernobil detrás, no tiene precio...para lo demás Mastercard!!! ¿En que mega monovolumen de hoy día metes 8 personas con el equipaje?

Salu2!
 #107531  por Factor_C5

Gracias, Haardt :ico16:

Por aquella época compré mi primer coche. Era un Ford Fiesta. Yo veía con admiración el CX, pero para mi era un sueño inalcanzable. Creo que ese coche ha sido una de las mejores "joyas" de Citroën.

Saludos.
 #108188  por Nor

Se me cae la babaaaagrrrrgggg
 #108205  por Javibi

Pero a quien no le va a gustar esto!!!!!!!!!!, gracias por compartir un poquito de historia. Quien pudiera dar marcha atrás en el tiempo y volver a vivir esos momentos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo.