• PARPADEO LUCES Y SE CONECTAN LOS INTERMITENTES Y EL CLIMA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #92010  por BREAK78
 
Hola a todos mi siguiente problema es el siguiente . las luz me parmadea de vez en cuando la de cruce.
punto dos cuando le da la gana se conectan los 4 intermitentes y se pone el clima loco .pero todo sigue normal lo hace cuando le da la gana me es muy estraño lo hace solo unos segundos . ¿que puede ser?
 #92097  por enrie
 
hola, no te puedo dar la solucion ,pero lo que suele pasar es que estando la bateria baja ocurren cosas raras ,comprueba la bateria y haber que pasa
 #92295  por BREAK78
 
bueno si es lo que había pensado ,primero comprobare esto,
gracias
 #92407  por odex_c2
 
Un síntoma de "locura" lo provoca un voltaje bajo así que por pasos, primero comprobar la batería.
Si te ocurre en marcha tampoco habría que descartar el alternador y/o una fuga.

SALUDOSS
 #107463  por bronco777
 
al mío también le pasaba. con el tiempo se le quitó. suerte que nunca ocurrió con los hombres de verde detrás.