• Bluetoth no funciona

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #101378  por Pencho

Hola todos ,,

El bluetoth ha empezado a dar problemas ,,, se desengancha de la bberry ,,, no la reconoce .
Cuando detecto que no funciona. Tengo que parar el coche y volver a arrancar.
En el CO me dicen que tengo que actualizarlo ,,, hoy lo llevo ,,, lo dejo en el conce ,,, y a la hora y media me llamar para decidme que el ordenador suyo pide un cd nuevo que no tienen ,,, QUE TIENEN QUE ACTUALIZARSE ELLOS para actualizarme a mi ,,,, jjejejjeej de risa . que vuelva a llevarlo la semana próxima.

Que opinais

Pencho
 #101396  por Kini

Que es normal y que pasa hasta en las mejores familias. (:

De todos modos la actualización se hace desde internet, no es preciso "actualizarse" puesto que el sistema está siempre "actualizado". Prueba a llevarlo la semana que viene y si te dicen de nuevo eso o algo similar, piensa en acercarlo a otro SO. Pero no la "lies parda" ok? Puede que tengan el sistema estropeado y no quieran "echarse el marrón".

Saludos y paciencia con el SO
 #102805  por Pencho

Hola todos ,,,

Me lo han actualizado ,,, a la versión 27 bis. Ahora me salen las aspas de Citroen en la bienvenida.
Se han quitado los problemas.

Saludos

Pencho
 #102810  por Abelin

Hola
Posiblemente ahora que te han actualizado, el navegador no podrás poner los mapas en una SD en una copia de seguridad,

¿ Lo has comprobado?.
Saludos
 #102816  por Pencho

Hola Abelin ,,

Yo actualizo los radares en la sd original ,,,,,,,,,,,,,,, espero que dure los 4 años del renting del coche ,,,,,,,

Saludos

Pencho
 #107616  por Pencho

Hola todos ,,

Desde la actualización a la versión 27 el móvil no ha dado problemas. Y los mapas , radares siguen funcionando perfectamente.

Pencho