• revision C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #104978  por oinotna

Hola amigos .El otro día con 5000 kms me sale un aviso de realizar el mantenimiento dentro de 300 km
me voy a un S.O. de vigo y me dice que tengo que hacerle la revision del año que esta a punto de cumplir (lo cumplo en Agosto) pregunto si me van a cambiar el aceite también y me dicen que si
Creeis que es lógico con esos kms (ellos dicen que el cambio es 20.000 kms ó un año).
Conoceis en vigo algún S.O de confianza bien sea concesionario ó agente gracias
 #104979  por enrie

hola oinotna la revision es cada 30000 o cada dos años lo primero que se cumpla, lo de los kilometros parece un fallo del medidor , a mi en el mío C5III 160cv me decía que tenía que pasarla a los 15000 y en el concesionario me lo dejaron para hacerla a los 30000 que son los km que marca la casa
si quieres pasar la revision antes no pasa nada pero tu coche tiene muy pocos kilometros para pasarla
 #105027  por julioarranz

Yo tengo el mismo motor que tú, y además vivo en una zona de clima similar, el mío esta para 30000kms.

Un saludo Julio
 #105081  por JoseSPORT

A mi a los 15.000 km me salto el aviso y lo lleve a Citroën Hispania, que es donde siempre llevo mis coches a revision y son de maxima confianza. Me dijeron que eso era una llamada para que lo llevaras y te conectaran la Lexia para verificar que todo esta correcto y así curarte en salud ya que los primeros 15.000 km de un coche son muy importantes para poder corregir posibles fallos de fabricacion. Como por ejemplo a mi que me detecto una bajada de presión de aceite y era porque no se le había puesto suficiente pegajuntas en el carter. Fijate la tonteria que yo no me había dado ni cuenta porque lo que perdia era infimo, pero así lo detectaron a tiempo para evitar males mayores.Ojo,esto es lo que me paso a mi , pero me dijeron que ese aviso solo lo tenian activado los fabricados antes de 2009, no se si el tuyo lo tendra...Y que te salte con tan pocos km? PD: De ese SO yo no me fiaria.
 #107369  por DROLO

Hablando de revisiones:

Os dejo publicidad de una oferta para revisiones en Auracar - Concesionario oficial Citroen (Paracuellos del Jarama - Madrid).

Me he metido en su web porque ya me toca pasar la de los 20.000kms y la he visto. Fijaros que el aceite de la promoción es el INEO, que creo que es muy bueno.

La promoción dura hasta el 30-junio.

Salu2, :wink:

<script src='http://img851.imageshack.us/shareable/? ... n.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
 #107370  por julioarranz

No puedo ver la foto.
 #107372  por DROLO

julioarranz escribió:No puedo ver la foto.
Hola Julio,

¿Te refieres a lo que he puesto yo, verdad? Yo si lo puedo ver publicado, pero siempre me lio a la hora de utilizar el cargador de imagenes (imageshack).

Pongo un enlace (no sé si lo puedes editar para que aparezca publicado).

De todas formas, la web es www.auracar.es y aparece destacado al principio de la página.

Salu2, :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #107373  por julioarranz

Ahora si puedo verlo. Gracias

Un saludo julio
 #107584  por JavierPaez

Haber chicos, quería comentar que como sabeis, Auracar es un S.O recomendado por Hydractives y con unos buenos descuentos para nosotros, deciros que no se ha dicho nada sobre esta oferta, porque para socios de Hydractives se esta negociando aún sobre esta oferta, en breve se os informará de lo acordado.

Un abrazo.
 #107778  por JavierPaez

Lo prometido es deuda, aquí tenemos nuestra oferta, mejorando la publicada por Auracar.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=106&t=8351

Un abrazo.