• Consumos reales de nuestros vehículos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7796  por jescaus
 
[quote="Invitado"]Bueno, estos consumos los hice con aproximadamente unos 15kms de general a 80km/h mas o menos, atravesar la ciudad de orense, y 90kms de autovia a 90km/h + tramo ciudad hasta a casa de + o - 2 kms.

Edito para poner la foto... ¬¬ si es que... jaja

cuesta abajo todo verdad????? ese consumo no lo hago yo ni poniendo velas en el capo

 #7809  por jescaus
 
Invitado escribió:jajaja, pues mira, orense capital esta a 130m sobre el mar, y mi casa andara por 80 metros.. xDD y por medio hay varias subidas, a destacar la subida a la cañiza de casi 800 metros de altitud, pero bueno, que galicia parece una montaña rusa con sus subidas y bajadas...
ya esta, te gasta tan poco por la altitud, lo que mas le afecta a los motores turbo es la falta de oxigeno en altura

 #7819  por jescaus
 
Invitado escribió:si bueno, que la plaza del pilar esta a 200m sobre el nivel del mar.... jeje
195 para ser mas exactos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
pero ten en cuenta que cuando subo al pirineo mi casa esta a 1305m ( donde la casa del abuelo de heidi )

 #9051  por puntxo
 
El mío que es de gasolina (2.0. 136 CV) da una media de 8,8 l/100 km. Uso mixto carretera/ciudad . 30%/70%.
No me importa mucho porque le hago 9000 km/año.

P.D.: Me tenía que haber pillado un V6 :wink:

 #9208  por cukitin
 
el mío saca 8.1l/100km, 95% carretera 5% ciudad, por lo que estoy viendo creo que chupa bastante...

saludos

 #10663  por gringof
 
Para vuestra tranquilidad, vuestros coches consumen demasiado poco jajajajaj
ahí va mi pantallazo, la media está realizada creo recordar alrededor de 980kms.
Imagen
y os puedo asegurar que he visto medias más altas en esa pantallita, con el miedo a los radares, mi consumo ha bajado, y la velocidad también....
no hay mal que por bien no venga...

saludos.

 #10682  por turgonc5
 
joder que diversidad de pantallas hay cada vez que veo una pantalla de consumo es distinta, aparte de color y la naranja cuantas más hay?

 #10686  por gringof
 
Pues no lo se, yo solo conozco el modelo de la mía C5 I , la que se ve en un anterior post C5 II y los que llevan Navegador B/N o color, ¿no es asín? , o sea tres modelos de pantallas, creo.
saludos

 #10718  por C5IIExclusive
 
Amí durante los primeros 10.000 km. me consumió 6.0
de los 10.000 a los 20.000 me consumió 5,7
de los 20.000 a los 30.000 me consumió 5,4
de los 30.000 a los 57.000 actuales me lleva consumidos entorno a los 5,5

Mis recorridos son 95% carrtera de los cuales el 50 % es una autonómica en buen estado sin arcen en la que se incluye un puerto de montaña y el resto por autovía en perfecto estado.

Conduzco tranquilo a diario. Regulador a 120 en autovía y en carretera no lo pongo porque hay que ir adelantando.

En fin de semana me vengo arriba y me desahogo pisándole algo más de la cuenta.

 #10781  por c5nov
 
¿Alguien con el HDi 110 FAP?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11