• tirones????

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #105600  por gara

No se si os ha pasado a algunos de vosotros. Os lo cuento porque me quedé algo intranquilo. Circulando por autopista el pasado viernes a unos 110 (vamos, la velocidad Zapatero) y en 6ª el vehículo empezó a darme 6 o 7 tirones sin que por ello perdiera potencia ni velocidad; ya no lo volvio hacer en el resto del camino que quedaba hasta casa. ¿que podría ser? noentender: noentender:
 #105623  por Abelin

Hola
Posiblemente fuese una regeneración del FAP.
Saludos
 #105751  por karlor

A mi me paso pero era en segunda y despacito y era que estaba regenerando el FAP,no se si a esa velocidad al regenerar también da tirones birras:
saludos
 #105845  por rambob

En un 160 CV no deberían notarse las regeneraciones, y menos por autopista. Obsérvalo bien, y si no ve al SO y que te lo enchufen, a ver si ha quedado registrado algún fallo.
 #105864  por julioarranz

rambob escribió:En un 160 CV no deberían notarse las regeneraciones, y menos por autopista. Obsérvalo bien, y si no ve al SO y que te lo enchufen, a ver si ha quedado registrado algún fallo.
Totalmente deacuerdo con Rambob, cuando entra una regeneración en autopista, lo único que podrías notar es un CLICK de un relé, en la parte izquierda, pero nada más.

Un saludo julio
 #107810  por Pulso112

Coincido con los compañeros, con el 160 CV es muy difícil que fuera una regeneración.

Podría ser un fallo de inyección puntual. A mí me paso “solo una vez” y hace ya un par de semanas que al arrancarlo en el garaje una mañana, el ralentí durante unos segundos subía y bajaba hasta que se nivelo.
Quede a la espera de que volviera a hacerlo pero, hasta hoy, nada.

El motivo, ni idea.

birras: