• [Juego] Quiero ver...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #107805  por pipolin

Yo más de nueve no consigo encontrar, aunqu en realidad tampoco se la fecha.
Saludos
 #107815  por Eloyf1

Pulso112 escribió:Eloyf1 Tu lo que quieres es ganar el concurso. :ico13: :ico13: :ico13:

tarjetaroja:
Hostias!!!, pero que es, ¿que hay un premio? :shock:
pues sí, hay más de 15 a la vista, y probablemente muchos más, pero sólo se intuyen :mrgreen:
Un saludo, Eloyf1
 #107819  por estrella_de_galicia

Desembarco en el puerto de Buenos Aires de los 11 "Ligero" y camiones R23
Imagen

¿Pueden ser todos del mismo modelo o tienen que ser diferentes? Porque si han de ser diferentes la cosa está un poco más complicada :D

Estos de los clásicos es lo mío jejeje
 #107834  por Eloyf1

Lo siento estrella de galicia, efectivamente hay más de 15, pero en más de una hilera.
Quiero ver más de 15 citroen en fila (uno detrás de otro) anteriores a 1930.
Un saludo, Eloyf1
 #107836  por DavidCR

Puede valer esta:
Imagen
 #107850  por Eloyf1

Podría valer, pero no, no hay más de 15 coches.
Se siente :mrgreen:
 #107889  por Javibi

Ya se que no están en fila, pero me dio pena verlos así y Quería compartirlo:

Imagen

Imagen

Un saludo.
 #107955  por Pulso112

Vamos a ver. He recibido un correo de Google en el que muy amablemente me preguntan por qué coj… no paro de buscar esa cantidad de Citroën en fila.

¿Qué hago? Si les digo que es porque un tal Eloyf1 de Hydractives está empeñado, podemos salir en los informativos.

- Una nueva degeneración de internautas está hurgando en la memoria histórica, pero lo que llama la atención de los Psiquiatras es que se trata de Citroën ... allá por los años 30.

noentender:
 #107959  por JoseSPORT

Hombre, no es foto, pero mas de 15... seguro que salen
Última edición por julioarranz el 04 May 2011, 12:08, editado 1 vez en total. Razón: Corrección del enlace.
 #107968  por DavidCR

A ver si se admite barco como animal acuático... :wink:
Imagen
Offtopic: 1920s series production Citroën, France.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26