• SUBIDA DE PRECIO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #107818  por mifsolan79

Muy buenas a todos.

Menudo disgusto el que me acabo de llevar. tenía pensado comprarme un C5 SPORT 160CV, cuando he visto que el precio ha aumentado 3.000 euros (antes 25.850 y ahora 28.850) con el pack sport.

Alguien sabe si tiene algún significado esta subida tan brusca?

Espero que me aconsejéis.
 #107844  por Amsord

Es algo transitorio que sucede a "fin de mes". Recuerda el anuncio de citroen: Solo hasta fin de mes. Seguramente que dentro de pocos días pondrán nuevas ofertas.
 #107848  por mifsolan79

Espero que sea algo transitorio. Tu me diras, en epoca de crisis que te suban 3.000 euros por la cara.
Si es así, van a tener un cliente menos
 #107854  por Factor_C5

Amsord escribió:Es algo transitorio que sucede a "fin de mes". Recuerda el anuncio de citroen: Solo hasta fin de mes. Seguramente que dentro de pocos días pondrán nuevas ofertas.
Hola mifsolan79,

estoy con lo que dice Amsord. Puede que en unos días haya nuevas ofertas, supongo. Unas veces varían los packs, otras cambian los equipamentos de serie, bien aumentándolos, bien disminuyéndolos o una combinación de ambas cosas. Eso fue lo que me pasó a mi cuando lo compré. Algunos equipamientos de serie desaparecieron, otros que aparecían en diferentes packs se convirtieron en serie, pero para mi el balance final fue positivo y compré el coche. Habrá que esperar unos días a ver qué pasa.

Saludos.
 #107857  por Ahngel

mifsolan79 escribió:Espero que sea algo transitorio. Tu me diras, en epoca de crisis que te suban 3.000 euros por la cara.
Pues con esa idea no se cual te vas a comprar, porque aunque el precio final fuesen los 28.000€ ese cochazo con ese motor y ese equipamiento no lo encuentras en ninguna otra marca por menos de 28.000€.
Veras como vuelven a bajarlo, de todas formas no te guies por el precio de la web de citroen, habla directamente con un concesionario y si de verdad te interesa el coche negocia el precio que de esa forma se consiguen precios muy buenos.
Saludos.
 #107861  por JoseSPORT

Ahngel escribió:
mifsolan79 escribió:Espero que sea algo transitorio. Tu me diras, en epoca de crisis que te suban 3.000 euros por la cara.
Pues con esa idea no se cual te vas a comprar, porque aunque el precio final fuesen los 28.000€ ese cochazo con ese motor y ese equipamiento no lo encuentras en ninguna otra marca por menos de 28.000€.
Mirate un chevrolet o un hiunday :ico13: :ico13: :ico13: bueno, bonitio, barratio.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #107940  por mifsolan79

En ningún momento he dicho que sea una mierda el C5.

Simplemente creo, que una subida de 3.000 euros de la noche al día, no le hace gracia a nadie.

Que por 28.750€ esta bien, pero por 25.750€ estaba mejor.
 #107967  por ALF

Confirmo lo dicho por Ahngel, no te fíes de los precios de la web, yo lo saque por unos 3 o 4000 € menos de lo que indicaba, eso si, me recorrí varios concesionarios recopilando ofertas y fui al que me interesaba (cercano a casa) con la oferta del más económico y me la mejoró. :ico17:
 #107982  por julioarranz

Lo que ha pasado es que en el configurador, no habian actualizado el precio, acabo de mirar el modelo que comentas y sale por 24850€, ya está actualizado el precio.

Un saludo Julio
 #108147  por Ahngel

mifsolan79 escribió:En ningún momento he dicho que sea una mierda el C5.
noentender: ¿y quien ha sugerido eso? por mi parte solo te he recomendado que mires y negocies el precio directamente en concesionario, el precio del configurador sirve de guia pero varian muy a menudo, como dice Julio ahora a bajado aun mas, aun así me reafirmo en que ese coche por 28.000€ esta muy bien comparado con otras marcas, que si sale mas barato esta claro que mucho mejor, yo llegue a negociar y sacar casi 5000€ de menos en concesionario, si te interesa el coche puedes conseguirlo por unos precios increibles.
Saludos.