• Tintado lunas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #74602  por edukuerf

Yo le saque con las lunas tintadas del concesionario. (Fue un chico allí a tintarmelo ) y a mi modo de verlo y con mi gusto, es de los mejores eurosw que he invertido en un coche desde que conduzco, sobre todo ahora que llega el verano y la verdad, notarsde el tintado de las lunas se nota. La pena, no poder tintar las de delante que ya si que seria la os...jaja.
Un saludo!
 #74606  por rambob

Me encanta tu coche, javi83, jeje.
 #74619  por javi83

rambob escribió:Me encanta tu coche, javi83, jeje.

Evidentemente, tienes buen gusto, :ico13: :ico13: :ico13:
 #107964  por ElMonty

Muy buenas!

Dado que ayer me tintaron las lunas con unas solarcheck Supreme 8 (130€+IVA), me gustaría enseñároslo a ver qué os parece, yo estoy muy contento con el resultado!

Imagen
Imagen
Imagen

Tenía un poco de miedo sobre cómo se vería desde dentro, pero se ve muy bien, a la luz del día únicamente se ve un poco oscurecido y de noche suficientemente bien. Eso sí, en el garaje ya se ve muy poquito. Todo depende de la luz que haya fuera.

Comentar que en mi anterior coche tenía la típica cortinilla en la luna trasera y con esto se ve muuucho más desde dentro y quita mejor el sol.

Un saludo
 #107972  por Javibi

Pues que te voy a decir lenguafueraa; impresionante.
 #107979  por julioarranz

Te quedarón muy bien.

Esas son como las mias y estoy encantado con ellas, sobre todo los que van detrás los días de sol.

Imagen

Un saludo Julio
 #108000  por Javín

Pues el mío, que como figura en la descripción es un Millenium, ya las sacaba tintadas de fábrica como el Exclusive. Y la verdad es que queda chulísimo con ellas.

Saludos.
 #108001  por ElMonty

Hola Javín

Supongo que los Millenium Tourer las llevan tintadas de fábrica, pq el mío tb es un Millenium y de fábrica viene sin tintar.

Saludossssss
 #108002  por Javín

ElMonty escribió:Hola Javín

Supongo que los Millenium Tourer las llevan tintadas de fábrica, pq el mío tb es un Millenium y de fábrica viene sin tintar.

Saludossssss
Hola.

Sí, solamente las sacaban de fábrica los Millenium Tourer (aparte de los Exclusive Tourer, claro está). Tienen un tinte verdoso que queda muy bonito.

Saludos.
 #108114  por julio_lc

mavig escribió:Acabo de tintar las lunas y la verdad es que me gusta el resultado, solo he observado un pequeño inconveniente en la vision desde el retrovisor interior y la nueva luna trasera tintada, me imagino que al ser el retrovisor antireflejos junto con la nueva luna hacen ese efecto al que habra que acostumbrarse.
Aun con esto estoy bastante contento con el resultado, cuando tenga fotos intentare colgarlas.

A que efecto te refieres mavig.