• Soy nuevo y me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #10783  por avefenix14
 
:) Hola a todos
Vengo del foro de miarroba y estoy encantado de presentarme en este foro.No puedo presentar mi coche pues acabo de perderlo en un siniestro total :( aunque afortunadamente no sufrimos daños fisicos importantes los ocupantes :D .Tengo 43 años y quedé tan contento del C5 2.0 HDi 110 CV MAGIC de mayo de 2004 que voy a hacer un esfuerzo para intentar comprarme otro C5.¿Cual ? ¿Cuando? Espero que me ayudeis para decidirlo.
Espero poder ser útil con mis aportaciones y experiencias
Gracias a todos de antemano y saludos

 #10784  por franpla
 
bienvenido al foro de los Hydractive. Es muy importante en un siniestro no haber sufrido daños personales. Los fierros se arreglan o se compran de nuevo. Saludos

 #10790  por colorao
 
bienvenido, y menos mal que llevabas un buen coche.

 #10804  por Devil-C5
 
Hola bienvenido al foro Hydractives saludos :lol:

 #10805  por pakonexus
 
hola , enorabuena por resulta ileso de un siniestro , si me dejas darte un consejo yo hago menos de 10000km y e comprado Diesel , si buscara gasolina seria otro tipo de coche mas deportivo. bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡

 #10812  por elc5
 
bienvenido :D , como se dice lo importante es lo que va dentro del coche y el vehiculo precisamente esta para protegernos, así que ánimo¡¡¡¡¡

 #10827  por gringof
 
bienvenido, y ánimo.
Saludos

 #10829  por Sabu
 
bienvenido!!!!!!!!!

 #10856  por Benvenuti
 
bienvenido , me alegro que no haya pasado nada , y si quieres un C5 de los actuales apurate que se acaban.........

 #10935  por avefenix14
 
:D Gracias por vuestra bienvenida.
Abriré un tema en el foro general sobre el siniestro y la compra del nuevo C5.
Saludos