• como cambiar la bombillas de los faros delanteros c5ii

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108056  por oskitar
 
hola a todos,alguien me podría decir como cambiar las bombillas delanteras derecha del C5 ii,no cabe la mano con el deposito de la suspensión,un saludo a todos
 #108066  por JoseSPORT
 
Levalo directamente al SO, porque si no vas a acabar en el psiquiatra :ico13: :ico13: desde luego, esta complicado...
Saludos.
 #108083  por Eloyf1
 
oskitar escribió:hola a todos,alguien me podría decir como cambiar las bombillas delanteras derecha del C5 ii,no cabe la mano con el deposito de la suspensión,un saludo a todos
Hola oskitar. Lo de "no cabe la mano" todo depende del tamaño de la misma, pero lo que es cierto es que hay que tener dos virtudes:
1ª Ser contorsionista de manos
2ª "ver" con los dedos (pues los ojos no nos llegan para ver)

Te aseguro que se puede cambiar sin desmontar nada extraño.
Intentar ver primero como va conectada y fijada la lámpara (si no puedes directamente, con un espejo - las señoras siempre tienen). Con esto sabrás una vez consigas meter la mano, hacia donde tienes empujar para liberar el alambre que sujeta la lámpara.

El taller en el que reparas habitualmente, probablemente no te cobren nada por cambiar la lámpara, o al menos así lo hacen algunos servicios oficiales con sus clientes.
Suerte compañero.
Un saludo Eloyf1.
 #108094  por Juanan
 
Buenas, el problema de cambiarlas es que se hace a ciegas.
para cambiar la bombilla lo que hay que hacer es:
primero quitar el conector con los cables.
luego quitar el alambre que sujeta la bombilla, este sale empujando de la parte de arriba y moviendo hacia la izquierda.
 #108097  por Nor
 
Pues claro que se puede!!
En el S.O. seguramente no tengan ni idea, y que yo recuerde, ellos tienen en sus procedimientos que hay que desmontar el faro... FALSO!!, como te han dicho los compañeros, se puede. Ylo lo he hecho cuanto tenía halógenos, y varias veces, y no soy un manitas. Eso si, hay que ser muy paciente, y tener cuidado con la lámpara, para no manosear el cristal.
Utiliza el buscador, que este tema está tratado ampliamente, ya verás.

Un saludo,
 #108138  por Javibi
 
Se puede, y si tienes algún problema, viviendo en Madrid me avisas y te enseño. Eso si lleva cervecitas bien frías. :wink:
Un saludo
 #108229  por gringof
 
Javibi escribió:Se puede, y si tienes algún problema, viviendo en Madrid me avisas y te enseño. Eso si lleva cervecitas bien frías. :wink:
Un saludo
Sí señor, Javibi, ese es el espíritu, y la predisposición, un 10 para tí. :ico16: :ico16: :ico16:
 #139887  por Sabu
 
Leandro escribió:Hola Oskitar, la foto de tu coche mola mogollón. Me suena de algo..... es igual que el mío, ahhhh y la casa también es igual noentender: noentender: :shock: :shock:
Tal vez sea un problema en el servidor al asignar imágenes.

Mientras tanto, podrías completar los campos de perfil.... Esos que están justo debajo del avatar en el que te fijaste, y que son obligatorios. ok: