• luces diurnas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108175  por Carda
 
hola a todos es la primera vez que uso este foro , un saludo de ante mano , es por una cuestion que no si mi C5 III las lleva,
he comprado un C5 III 1.6 HDi milenium de segunda mano de dic-09 . mi pregunta es , ese modelo lleva las luces diurnas de serie , he estado mirando en el manual y dice como ponerlas pero en mi ordenador del cuadro principal no me sale la opcion y no si hay otro metodo, en los focos vienen montadas pero no se encienden, un saludo de ante mano :wink:
 #108177  por Swhannibal
 
Tendran que activartela en la citroen con la Lexia.

Salu2

P.D. lo muevo a su lugar correspondiente
 #108178  por Almartin
 
Si, si que las lleva, pero si no te salen en el ordenador de a bordo tendrán que activartelas en citroen
Por cierto, bravo: bienvenido bravo:
 #108187  por Ahngel
 
Carda escribió:hola a todos es la primera vez que uso este foro , un saludo de ante mano , es por una cuestion que no si mi C5 III las lleva,
he comprado un C5 III 1.6 HDi milenium de segunda mano de dic-09 . mi pregunta es , ese modelo lleva las luces diurnas de serie , he estado mirando en el manual y dice como ponerlas pero en mi ordenador del cuadro principal no me sale la opcion y no si hay otro metodo, en los focos vienen montadas pero no se encienden, un saludo de ante mano :wink:
Por favor, pásate primero por la seccion "Preséntate" para que todo el foro te reciba como te mereces.
Saludos.
 #108189  por murasa
 
efectivamente si las lleva,a mi me las activaron en el servicio oficial en medio minuto,y quedan de maravilla,además de que creo que para la seguridad viene bastante bien.
 #108245  por Carda
 
muchas gracias a todos y me presentare como es debido
 #108254  por losmenasovera
 
hola. yo en el mío las puedo activar o desactivar, manteniendo pulsada la ruletilla de la izquierda que lleva el cuadro de mandos del volante durante unos segundos. debe estar el coche arrancado pero NO EN MARCHA. se me abre un menu y me permite ponerla o quitarlas. un saludo. espero haberte ayudado.