• CRISTAL RETROVISOR ANGULO MUERTO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108352  por Pulso112

JoseSPORT escribió:
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:cuando me pasan miran por el retrovisor y zapatazo de nuevo :ico13: :ico13:
Saludos.
Lo que no tienen es vergüenza. :ico13: :ico13: :ico13:
Es lo que tiene llevar un coche "OFICIAL", pero a que no habeis provado a poneros el chaleco reflectante mientras conducis...yo me he descojonao en mas de una ocasion... :ico13: :ico13: :ico13:
Un día de estos lo hago. Lo malo es que puedo provocar un accidente.

policia;
 #108354  por Pulso112

Factor_C5 escribió:Un día voy a colocar la cámara fotográfica encima del salpicadero, a ver qué pasa... :ico13: :ico13: :ico13:
Que si es por la noche, cuando ya te han pasado y les haces una foto con el “Flash”, ves como durante un buen rato no se alejan de ti.

Yo esto lo he hecho. oops: Se siente. Es que a 110 me aburro.
 #108456  por julioarranz

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
 #109565  por JoseSPORT

Pulso112 escribió:
Factor_C5 escribió:Un día voy a colocar la cámara fotográfica encima del salpicadero, a ver qué pasa... :ico13: :ico13: :ico13:
Que si es por la noche, cuando ya te han pasado y les haces una foto con el “Flash”, ves como durante un buen rato no se alejan de ti.

Yo esto lo he hecho. oops: Se siente. Es que a 110 me aburro.
:shock: Eres peor que yo... :ico13: :ico13: ¿y así no puedes causar un accidente por deslbramiento y mala leche :ico13: :ico13: :ico13: ?
Saludos
 #109817  por Pulso112

¿Y qué hago?. A 110 me aburro.

:mrgreen:
 #109822  por JoseSPORT

Madre mia. es que hacer km a 110 es un coñazo, te da tiempo a hacer de to´ no se yo si no sera mas peligroso que ir a 140... Porque si la autovia ya de por si se hace monotona, a 110 te da tiempo de sobra para saber si el retrovisor es convexo para ver el angulo muerto o no...
PD: no offtopic :ico13: :ico13: