• Nueva instrumentacion en blanco y azul en C5II -Nuevas Fotos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108265  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: queda de lujo.
Lo que comentais de raspar, no creo que consigais nada, ya que seguramente todo el plastico sera de ese tono.

Salu2
 #108363  por GeLu

Dios compañero! El cuentakm lo quiero yo así en el mío, exactamente en blanco! Lo llevo tiempo pensando ya, pero me da un acojone de la leche ponerme a meterle mano, a parte, eso de los LED's, no se cuántos llevará, y me cargo un cuadro con toda seguridad!!

Qué suerte tenéis algunos con esas manos que tenéis, de verdad jajajaja

Salu2 y enhorabuena!
birras:
 #108367  por arimatea

Me alegro que os guste este brico y estoy dispuesto a ayudar a quien lo desee, en cuanto a los botones del clima jamás se conseguira quitar ese color por mas que se raspe el boton por dentro todo él es de color anaranjado.
 #108463  por Benvenuti

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Queda fantastico así en blanco!.Rejuvenece el modelo un monton.Saludos.
 #108467  por Benvenuti

Por cierto,al conducir de noche¿deslumbra mucho ese color blanco? ¿se nota diferencia respecto al anterior?.
 #108594  por arimatea

Vaya que si se nota!!! parece conducir un modelo nuevo, hasta se me olvidan cosas en el coche para bajar al garage a encender las luces jajajajaja y en cuanto si deslumbran para nada es así por lo menos a mi n,o pero si molestasen a alguien siempre podría regular la intensidad en el propio cuadro. Me gusta mas aun mi coche.
 #108638  por Nor

De lujo!!
El blanco es el color de este coche, parece un premium!
No se si me atreveré algún día, pero es un cambio bestial para bien.

Enhorabuena
 #108706  por chato

:ico16: :ico16: :ico16: muy chulo con clase :ico16: :ico16: :ico16: