• Usar otra tarjeta sd

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #94278  por Abelin
 
Hola
La has intentado meter varias veces, te digo esto porque algunos nos ha pasado que a la 1ª no nos ha funcionado.
De este tema hay abierto otro hilo (Renombrar archivos )por lo cual, yo creo que se debería borrar, para no repetir temas y así poder seguir en este.
Saludos
 #94380  por wlaker
 
Lo he intentado 2 o 3 veces y no me ha reconocido la tarjeta.

De todas formas lo seguiré intentando. Por meter y sacar que no sea, jejeje.

Una preguntilla: ¿Tu tienes el firmware 27.01 y te ha funcionado?
 #94383  por Abelin
 
No yo tengo la 20.16 por eso preguntaba en el otro hilo si alguien lo había probado.
No obstante procurare hacer la prueba pero asta el fin de semana no tendré posibilidad
Saludos
 #97220  por C5TOMATE
 
Hola a todos, he comprado una tarjeta SDHC de 4 GB y de la original he copiado la carpeta database al ordenador.
Intento copiar a la nueva tarjeta y me dice que no hay espacio suficiente, que faltan 10 MB. observo que la nueva tarjeta tiene capacidad=3,67GB y la original 3,72 GB. ¿pregunta la puedo copiar en una de 8 GB?
Saludos.
 #97236  por JavierPaez
 
Hola compañero, sí, en una de 8Gb sin problemas, así lo llevo yo.

Un saludo.
 #106214  por argole
 
¿admiten la targeta de 8gb todas las versiones?.yo tengo la versión 29.01 y claro esta no me lee ninguna targeta que no sea original , estoy intentando clonarla de alguna manera pero nada no encuentro la manera. Si alguien sabe algo os agradecería que colaborarais conmigo para encontra la forma de duplicarla.ya que ya sabeis que si se fastidia por estar metiendo actualizaciones nuevas y trasteandola el precio de la targetita es de mas de 200€ y yo no estoy dispuesto a pagar esa cantidad a citroen ya que no lo vale.
 #108402  por argole
 
Bueno os voy a dar un consejo que creo que es el que estoy siguiendo yo, en primer lugar los radares los podeis meter en cualquier versión ya que yo tengo la 29.01 y no he tenido problemas hasta hoy, en segundo lugar he estado mareandome con lo de duplicar la targeta para trabajar con ella y me he dicho para que.. de momento funciono con la original y si tengo el día de mañana un problema con esta, ya averiguare de que maner puedo solucionarlo ya que si tengo que cambiar la versión de mi navegador pues la cambio y punto , que opinais .....