• Reinicio pantalla Navegador y Audio en plena marcha

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #108288  por Albertito
 
a mi también me a pasado de ir tranquilamente con la radio y el navegador puesto y reiniciarse.. pero no a vuelto a pasar mas.
 #108606  por Femar
 
Hola caron:

¿Como te ha ido la sustitución del navegador?¿Se te ha vuelto a reiniciar?.
A mi me han cambiado ya dos veces el software y hoy se me ha vuelto a reiniciar. Esta vez la pantalla ha tardado mas tiempo en volver a encenderse.
En fin, mañana llamare de nuevo al concesionario, a ver que me dicen.
 #108644  por caron
 
Hola Femar.
Pues de momento bien, ya que el bluetooth funciona mucho mejor(antes fallaba el emparejamiento muchas veces) y el aparato no ha vuelto a apagarse y reiniciarse. Lo que no se muy bien es de donde habran sacado el aparato nuevo, ya que tendriais que haber visto el embalaje que me enseñaron...Pa verlo.
Por lo que a mi me dijo uno de los mecánicos, parece ser que en citroen son bastante reticentes a cambiar los aparatos, por eso primero marean tanto a la gente probando cosas o diciendonos que la decision de cambiar el navegador la tiene que dar Harman Becker(a mi eso me dijeron aunque no se lo crea ni el tato).
Llevales el coche 20 veces si hace falta porque no es normal que se apague solo, hasta que al final te lo cambien (a mi al final me lo cambiaron pero me tuve que poner un poquito borde...). Que tengas suerte.
 #108733  por picota
 
Por lo que veo no es a mi solo el que le pasa eso, me cambiaron todo el conjunto de radio hace poco pero otra vez hace lo mismo y ya me tienen pedido otro paece es un defecto de estos aparatos
saludos
 #119961  por albertolo
 
Buenas...
llevo con el coche unos 7.000 km desde mayo y... a mi me ha pasado ya tres veces noentender: noentender: noentender:
He llamado al conce y me han dicho que siga con él y que cuando le lleve a la revisión ya me lo miran...
Lo que si he detectado y ya me deja del todo desconcertado es que le pasa cuando doy una curva a la derecha corta un tanto cerrada y algo rápido, por ejemplo al coger una desviación a la derecha...
Si alguien tiene alguna idea... se agradecería.
Saludos,
 #131527  por jacintobena
 
hola a todos a mi me pasa lo mismo se reinicia,tengo versión 29-01 en el so me dicen que pasa mucho que van hacer una telecarga debe de ser actualizar software ya os contare que tal va todo
 #132363  por molusco
 
A mi se me reinicia de vez en cuando, desde que actualicé a la vers 33.
Van sobre 3 o 4 veces en 2 meses.
Desde la vers 20.14 a esta, no noté ninguna mejora, incluso más bien lo contrario. :shock: