Bueno, yo tengo el C5 I (o sea, el autentico...
) pero de vez en cuando me asomo por aquiI... estos temas me ayudan a decidir si mi próximo coche sera el actual C5 o no.
- El boton de los intermitentes de emergencia: Citroen argumenta que es para que sea mas visible y facilmente accionable por el pasajero... y al conductor que den por ahí. Hombre, en el medio tampoco se veria tan mal ni esta tan "lejos" de ninguno de los dos... Pero vamos, la verdad es no deja de ser una cosa curiosa, sin mas.
- Veo que sigue llevando palanca para regular el respaldo... Es mejor la rueda que llevan la mayoria de los coches, pero bueno, tampoco se regula tan mal con la palanca... en parado. A veces durante algún viaje largo se echa de menos la rueda lateral... a mi me gustaria poder hacer algunos ajustes sobre la marcha y sin sobresaltos.
- La calidad de la llave veo que sigue siendo algo mala: la mia la tengo que tratar con cuidado, no da mucha sensacion de robustez... a juego con el resto del coche (C5I).
- El tapon de gasolina de apertura a llave... impresentable, anticuado e incomodo. Encima si la calidad de la llave no es buena...
- Lo de la pintura: por lo que decis sigue siendo "blanda". En el mío me quedo preocupado si lo aparco en bateria junto a otros coches... es facil que el de al lado te deje un pequeño reuerdo a poco que abran descuidadamente las puertas, por si fuera poco la chapa también me parece algo "blanda". Si lo aparcas el linea (o como se llame) también es facil que pase algo parecido (en la pintura del parachoques o mas abajo). Ninguno de los coches que he tenido ha sido tan delicado como este (C5I).
Es cierto que el C5 III ha mejorado en calidad respecto a los anteriores modelos, conseguirlo no era difícil. El C5III me gusta pero me esta dando la impresion de que esa mejora en calidad no es tan grande como deberia....