• DETECTOR DE RADARES

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #108624  por gre2

Pulso112 escribió:
slk32amg escribió:
Pulso112 escribió:
GeLu escribió:
En cuanto al avisador de radar, ¿ Detecta los helicópteros de la DGT ? Yo los veo a diario y se ponen las botas.

policia;
Hasta donde yo se, creo que los helicopteros no pueden medirte la velocidad, creo que hay alguno que si, pero eran unos sistemas disparatadamente caros y creo que no se lleva a cabo, de echo creo haber oido que en España solo hay uno,
Pues va a ser ese el que pillo a mi jefe hace un par de meses :ico13:
Queda claro que lo tienen que amortizar ya que la multa fue por ir a 126 Km/h (todavía estaba el límite a 120).

:ico12:

Hola compis, me parece ver muchas dudas. Se dice por aquí que si el avisador de radar detecta helicópteros..... Amoavé!!!, un avisador "avisa" no detecta porque lo que tiene incorporadas son las coordenadas de los rádares, fijos o camuflados estáticos, y al aproximarse a uno pita, canta o silba, no siendo así por ejemplo a los camuflados en movimiento (aunque ya podían haber inventado eso).

Me imagino que muchos conoceréis la página de KACHOPERRO.net; pero si alguno no la conoce se la recomiendo e n t e r i t a (no tiene desperdicio), tanto por lo que se aprende acerca de estos temas, como por ser además muy amena y cargada de cierto humor irónico que a más de uno le hará sonreír. En este enlace:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... falsos.htm
al final de la página se comenta lo del helicóptero, y yo que he sido usuario del TOM TOM durante muchos años, siempre he actualizado los POIs desde aquí, he colaborado con ellos cuando he podido aportar algo, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones ni con la información que han facilitado, al contrario, he ahorrado muuuuucho dinerito en ese tiempo, os lo aseguro.

Un saludo para todos. birras:
 #108795  por Pulso112

Satellite escribió:Pulso, que llevas en el aireador derecho del conductor?????????
Es un FLAP. Aunque ahora no lo llevo, (lo puse en ambos lados) el verano pasado en los meses de más calor para que me tirara aire hacia los huevos.

No es coña. :shock:
 #108796  por Pulso112

Si Gre2, la página de KACHOPERRO.net la conozco. Los POIS, radares Etc. me los descargo de ahí todas las semanas.

Ojo que los camuflados… a veces están. Ya tengo localizados a dos C5 gris Thorium, uno en Murcia y otro en Castellón.

:ico2:
 #108798  por Swhannibal

Pulso112 escribió:
Satellite escribió:Pulso, que llevas en el aireador derecho del conductor?????????
Es un FLAP. Aunque ahora no lo llevo, (lo puse en ambos lados) el verano pasado en los meses de más calor para que me tirara aire hacia los huevos.

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #108803  por gre2

Swhannibal escribió:
Pulso112 escribió:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: Pues si hombre, tu dale ideas a Satellite y verás que ´rapido ´ hace un brico de "turbinas-aireahuevos" :ico13: :ico13: :ico13:

Por cierto Pulso, ese C 5 de Murcia que dices, por que zona le has visto?

Un abrazo. birras:
 #108804  por Pulso112

Swhannibal escribió: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Que no, que no es coña.

Esque las rejillas van todas a la vez arriba, abajo, en medio.
Así, la mitad “parriba” y la otra mitad “pabajo” ... “paloshuevos”

bravo:
 #108805  por Pulso112

gre2 escribió: Por cierto Pulso, ese C 5 de Murcia que dices, por que zona le has visto?

Un abrazo. birras:
Por Sangonera la Seca, Alquerías, Totana, A7 a la altura de Alhama…

Toa Murcia que lo tienen que amortizar.

:shock:
 #108806  por gre2

Gracias Pulso :wink: que viajo a Cartagena casi todas las semanas y aún no le he visto.

Menos mal que el coche canta y no han cogido uno más discreto..... :mrgreen: y me imagino que llevará sus dos - tres antenas por sombrero no?

birras:
 #108810  por Pulso112

gre2 escribió:Gracias Pulso :wink: que viajo a Cartagena casi todas las semanas y aún no le he visto.

Menos mal que el coche canta y no han cogido uno más discreto..... :mrgreen: y me imagino que llevará sus dos - tres antenas por sombrero no?

birras:
Muy discretas, ten cuidado.

Cuando voy por ahí y me aburro, me arrimo a la derecha a 109 clavados y tardan 2 días en adelantarme. :ico13:

bravo: birras:
 #108812  por gre2

Pulso112 escribió:
Muy discretas, ten cuidado.

Cuando voy por ahí y me aburro, me arrimo a la derecha a 109 clavados y tardan 2 días en adelantarme. :ico13:

bravo: birras:
No, si tu no puedes tener buenas ideas !!! :ico13: :ico13: :ico13:

Gracias compi.